freeride en villaba(video)

Tema en 'Freeride' iniciado por kiko, 20 Mar 2006.

1. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    muy wapo

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Hola buenas, ¿cómo va eso?

Pues hoy al final hemos estado por allí, y la verdad es que me ha gustado bastante lo que hemos visto.

La empalmada del vídeo (donde la *****) está muy bien, lástima que no tenga más espacio para pillar caña........al cortado que sale al principio yo no le he tirado, he petado el guía justo antes, pero hemos visto otros dos muy guapos un poco más abajo dirección Villalba.
    Además me parece que es muy vertical la caída, y la recepción está demasiado cerca....y este tipo de cortados me acojonan un poquillo desde que me atizé una buena hace algún tiempo....para el próximo día, jejeje.....

Los otros dos que te comentaba me han gustado más. Uno salías desde una piedra, no muy alta...pero la recepción era muy vertical, que es lo que acojonaba más....y el otro, pues un cortado perfecto, de unos 3´50 ó 4 m (No llevaba el nivel, jejeje) hasta la recepción...hay es donde hemos tardado un rato en tirarle....es donde mi colega se fisuró (no partió como dije anteruiormnete) el esternón....y le ha costado un rato larog, logicamente, jejeje....

Bueno, si vais por allí nos veremos algún día, que para ecar un rato está bien la zona!!!!

PD: Es verdad , en el vídeo parece más cani!!!!

3. kiko

kiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando valla para villalba te aviso yo creo q sera para semana santa

4. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj esos nirvaneros!!!!!!!!XD mola la caida al charco y el cortao mu wapo...

Compartir esta página