k pasa neneeeeeessssssss!!!!!!!!! me lo curre este jueves, vajada por las escaleras haciendo 3 llanos seguidos y mas tarde un croqueta!!!! este cuadro de dual, k le voy a montar????
y yo en mi casa durmiendo, a las 4 sonaba el despertador, e ir para el aeropuerto direccion vigo (festival del marisco) me puse las botas (de marisco y de albariño) como esta el dichoso vino.
que fotazos, que hizo el sebas, no tendrà por ahi las fotos que le hizo en Madrid a tati con el camión de Giant?...
Por fi... habla en castellano vale? sin acritud de verdad, pero es que luego se montan unas que buff...
Lo Siento ,tienes Toda La Razon.......com Siempte Me Comunico Con El En Catalan............es La Costumbre.... Le Decia Que Las Fotos De Madrid Las Tengo Yo Y Que Luego Se Las Paso..... Saluditos..............
Si ya, se que te refieres a el y yo lo entiendo mas o menos leyendolo (no es dificil) pero es que luego se montan unas polemicas que pa qué jeje
Pos Va A Tener Que Ser Este Jueves En Urban Freeride ,en El Velodromo......hacemos Un Dual ,o Que? Saluditos...¿que Tal Por Madrid?....
por madrid muy bien! lastima de no pillarme la bici, bueno para quitarme el mono me dejaron una intense y nos fuimos al parque del retiro!!! mala señal,me he encaprichado de la intense!! bufffff bueno voy a dejarlo como inalcanzable..... madridzzzzzzzz muuy bonito! ha faltado la fiesta ,pero vamos a dejarlo q si no a los catalanes ya no nos dejan ni entrar...jujuju XD a ver si este jueves me puedo pasar..