Muy buenas peopleee!! Pos va a ser q el team felt ( ) supongo q se pasara esta noxe! mas q na para recordar esos viejos tiempos de urbans a muerte cada jueves!! aver si se hace algo majo esta noxe! q con el curro pillar la bici es muyy xungoo. NOS VEMOS ESTA NOXE PEÑITAA! street a piñon!
Buenass ... el recorrido lo elegiremos entre todos,sam y yo os llevaremos unos vales dto 15% para cada uno y pegata y partir de la proxima semana habran regalos. Tambien os informo que estamos preparando la 2 RIDER-BOYZ, que seguramente se hara en un polideportivo de bcn con dos fun-box,muchas rampas,wallride , zona de trial,zona de iniciacion,zona concierto ,bar y la presentacion del dvd MADE IN SPAIN a un precio contenido entre 4 ó 5,con regalos y sorteo de cuadros y equipamientos.Esto sera la ultima semana de septiembre o la primera de octubre, aceptamos sugerencias e ideas .... nos vemos esta noche...... ________________________--RIDER-BOYZ--_______________________
el ultimo finde de septiembre es el festigay, no creo que sea muy recomendable que lo hagais en esas fechas.
****, q biien pinta!! ya era hora q q la gente se enrrollara,pero q ganas hay de divertirse no??? movimientoooo!! bueno habrá q asistir!! demomento la cosa pinta 10 !!! un saludíniiiiiiii!!!!! P.D: esta noche espero estar entera y sin nada roto... esta tarde vamos a torrellas,le voy a tirar a la empalmada!!! maaaammmaaaa miiaa!! ya os contaré si estoy entera XD
contra mas seamos mas reiremos.... necesitamos todo tipo de rampas para el evento de septiembre,alguien quiere colaborar?
Holaaaaaa, a qué hora suelen acabar estas movidas? Pensais parar a cenar? Los que curramos por la mañana tenemos que montarnos un plan estratégico de distribución de horas de sueño y comidas... :cabezazo: "El que planea una estrategia, tiene la mitad de la batalla ganada", Sun Tzu.
llarg, si tonight me acerco te digo algo, quizás conozco a quien podría interesarte para organizar una movida del estilo
acabo de llamar a gummer y no tocan hope me parece que es una empresa de guipuzcua,estoy en ello , vas a ir esta noche?.si vas tienes un 15% de dto en el buje..