Genial!!! Tengo fotillos i videos alguem me puede decir como se suben ?? ^^ sino mandadme un privado i os las paso ;-)
diooos! ha estado guapaaa! a pesar de los percales personales, como no poder montar bien por llevar la horquilla petada y la cadena petada al salir del centro comercial xD por lo demás... inhumana!
Sin duda muy wapa!!!. Un muy buen trabajo por parte de los organizadores, les felicito! ^^ Si alguien tiene fotos del chaval de la bighit azul, con sudadera blanca(que soy yo XD) empalmando escaleras, que me envie un privado o que me las mande a mi correo ARNAUJG@HOTMAIL.COM. Gracias!!! A cuidarsee!!
as sido la mejor winter q e exo en mi vidaaaa podria ablar i ablar de cosas q man molao pero lo aorro xD una vuena idea seria crear un blog o algo para q todos colgaseis los videos i fotos q teneis i luego acer un montage de **** madre aki lo dejo
tema blog y fotos lo teneis todo via Facebook. Soy Coli (santa cruz v10 verde). En facebook buscais por Shaman o team / o freeride winter clasica.Alla subiremos todas las fotos y videos que podamos que tenemos de casi todo el mundo. Han sido mas de 150 riders en una muy buena winter clasica,sin problemas y todo perfecto de principio a fin. un saludo a todos y merci
tema blog y fotos lo teneis todo via Facebook. Soy Coli (santa cruz v10 verde). En facebook buscais por Shaman o team / o freeride winter clasica.Alla subiremos todas las fotos y videos que podamos que tenemos de casi todo el mundo. Han sido mas de 150 riders en una muy buena winter clasica,sin problemas y todo perfecto de principio a fin. un saludo a todos y merci
Perfecta, y que más decir que no se haya dicho, ahora empiezo a editar todas las fotos, que tengo unas 200, y ahora editare el máximo que pueda...
Buscar Shaman Team, sobra una "o" Creo que es este enlace Shaman Team. | Facebook CODE, HTML o PHP Insertado: http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Shaman-Team/167292710785 Haceros "fan" que en breve se intentará que podais subir allí las fotos y videos.
Panorámica tocha: http://img691.imageshack.us/img691/8128/panog.jpg Panorámica "adaptada" al tamaño del foro:
Eso es un forero que pedia un aplazamiento, repetir todo "el sarao" el día 3 seria algo kaotico... aparte eso seria una kdd, la winter es el 28 de siempre y creo que siempre sera asi...
Ni idea, teoricamente las gente las ira subiendo, yo las mias las subo en el flickr que tengo en el subnick, pero de momento solo tengo 4