No es otra winter, winter no hay mas que una , se hace cada año el dia 28 a no ser que por tema meteorologicos adversos lo impidan , de ser asi se aplaza a otro dia. Decir de hacer una winter el dia 3 es tan falto como questionable, porque winter no habra mas k una , i porque a lo del dia 3 deberiais llamarlo quedada de amigos , ya que no estara tan bien organizada i la posibilidad de que la poli os pille o os haga una redada como el año anterior en el forum. Desde mi punto de vista , haced lo que querais , pero no lo llameis winter , porque aparte de que ya se ha echo , los organizadores no estaran presentes i no creo que este tan bien organizado. Un saludo
A mi me a dixo un monton de peña q el dia 3 se ace otra por el tema q muxa gente no pudo venir pero mas en plan qedada
¿redada? Alguien me lo explica? Y por lo del dia 28 habian permisos o algo? Pregunto desde la ignorancia.
jajajajjajajajjajajjajajjajjaja JAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAV
+1 :bravo:bravo:bravo Makeshi tienes toda la razon solo sera una kedada de amigos y nada mas... es como cuando te dicen dia x de este mes vamos todos a La Poma y se presenta un monton de gente... eso no es una Winter solo es una Kedada y ya...
No hay permisos, más que nada porque es una de las "gracias" aparte dudo mucho que facilitaran permisos para hacer lo que se hizo:cunaoo
Si quereis montaros una quedada, de **** madre, pero llamarla de otra manera. Y sí, en el 2010 se hará una winter, pero NO el 3, sino el 28 de diciembre!
GENTEEEEEE CREO Q EL PRIMER VIDEITO DE LA WINTER.... DE ESTE AÑO NO ES MUCHO PERO ES PARA Q TENGAN UNA IDEA DE LO Q FUE.. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hf9LEQxZ4_k[/ame]
junior _ 6 Capaz q el mio graba mejor por q lo tengo hackeado el software, q no es lo mismo q liberado, pa hackearlo tenes q registrarte en una pagina china y con tu numero de serial y bla bla vas hackeandolo y actualizar el software a la ultima version y libre no el software modificado q las empresas de telefonia te instalan al darte el movil.
Aki va mi Video de la Winter que ya lo he colgado en el post "Extra Oficial" de la Winter... Lo grabe cn un LG KM 900 y si podia aver seguido mucho el video pero pensar que iba en una bici de 24" sin frenos y ya os podeir imaginar la ***** xDDD Bueno aki esta: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RLv10K46Ll4[/YOUTUBE]
North te podias haber venido con nosotros! La verdad que nos lo pasemos genial, lo malo fué irnos al medio dia ya que si nos ibamos mas tarde de subida a castellar (pedalendo) despues de estar rebentados se nos ubiera hecho de noche. La del año que biene será mejor, que ya tendré coche y almenos de castellar sabadell - sabadell castellar me lo ahorraré hacer a pedales jejeje