hay obras en montacada!!!!!!!!!!!!!!! el tren se acaba en moncada no podremos asistir la mayoria de la genteee!!!!! os ruego que porfavor si se pudiera repetir el dia 3!(domingo) por favor os lo ruego
salvacion que alguna gente pueda ir!! desde montcada transbordo cojer otra linia i ir barcelona! es un **** follon me parece k igualmente no podre asistir por este tema me caen las lagrimas.... llevo un año esperando este dia porfavor dia 3 porfavor...
SIempre podeis: - bajais en montcada - cojes el dirección terrassa/manresa - bajais ene stación: sabadell centre - cojeis los catalanes centro sabadell Para encontrar los catalanes, si preguntais en algun bar os lo diran encatandos, entre renge y catalanes hay 1min y medio en bici si llega... Esto comporta casi 1 hora, pero el que tenga ganas de ir...
yo tengo mas ganas de ir k todos i lo se por instinto.. no podre ir igualmente es un putadon i me perderia seguro.. cuando digo k man caido lagrimas lo digo porke me a pasado no puedo acer nada mas an cortado la linea en moncada i no se acer transbordo ni esas cosas si se puede,, que se intente repetir el dia 3 (domingo) os lo agradeceria por todo lo que mas quiero.. gracias
Pero el trne que tu pillas para en sabadell? si es asi, lo tienes facil facil... sales de la estación, preguntas donde esta la estación de los catalanes, vas y pillas el tren (solo hay uno) dirección plaça catalunya... de lo contrario si tienes que hacer transbordos pregunta al personal de renfe, que para eso estan
nono aver lo cojo en la garriga i pasa por granollers i por parets i todo eso pero al pasar por montcada i esta cortado se tiene k acer esa ****** i nunca me salen bien los transbordos! da igual junior_6 no podre asistir igual k bastante gente i eso que le keria tirar a las escaleras.... e esperao 12 meses para nada TT pasaroslo fenomenal riders dia 3 porfavor
yo soy de sabadell.. cojere catalanes hasta catalunya y luego ya vere ke hacer pero yo intentaree ir por todoo!!