Enga, hagamos una encuentas, de quien vendra. Agregar los nombres que se escriban. Asistencia Freeride Classic BCN 05: - Lorth
Asistencia Freeride Classic BCN 05: - Lorth - Yakuza - llarg - jampier - tati - sabi - sebas - edu - enric - victor - juanjo - fill - javi - Nil - Ringo - Jan - Jou - Yo DD - Jos Cortar y pegar, no es tan dificil...
fiesta fiesta fiesta!!!! no se que me pasa que cada vez que salgo con gente con la que no habia salido antes me agarro unas cogorzas de impresion, y vosotros sois mucha gente, buffffffffffff........ que mal. me vais a tener que aguantar toda la noche con mis tonterias, ya vereis.
nos trendremos q aguantar todos mutuamente,yo ultimamente pierdo el norte,el sur y todo loq llevo sobretodo la gallina................ salu2
jajaj al llarg se le vio fino fino en la fiesta de new world disorder jajajaja pero como la de la inauguracion de vallnord pocas liadas asi jajajajaja como molo llarg , xD
posss claro ,tu presencia alegran las tristes y frias tardes........ahhhhhhhh!traete el pernil,hoy pongo yo el pa amb tomaquet.......... saluditos