dark angel para poder ir a la freeride de barna me mandas un privado i me ingresa kada persona 150 euros en el numero de cuenta ke yo te diga
de caxondo nada aeron si harry ya los ingrsese en la cuenta tened en cuenta ke hay ke pagar a la policia para ke no nos detenga ademas de otros gastos ke no vienen al caso
El recorrido ya se sabe, lo que se esta estudiando matematicamente, cual es el mejor recorrido, usando un sistema probabilistico, mediante el "Marenostrum", que tardara unos 5 dias en resolver, pero bueno, eso ayudara a no casarnos tanto como el año pasado. (Bueno, es verdad, es Coli con un boli, una regla y un cordel, pero casi casi como el Marenostrum...) En los 150€, no entran los petardos, asi que a mi me teneis que ingresar 20€ por persona, para pasarlos al dimitri, que envie un mail a la CCCP, que se ve que le mandan uns pertarditos de color amarillo flourescente que emiten nosekegamma y que petan bastante. P.D: Fuera bromas, quien quiera donar dinero para el vid de la kdd, k envie un MP a Mantecon.
buenassss. q sepais q para la quedada ya tenemos los siguientes regalos: un cuadre doble de freeeride una bmx de haro camisetas de dmr y sdg camisetas haro calcetines catri esto ya esta asegurado....falta loq vaya cayendo durante estas semanas........ merienda gratis ..................... saluditos..... colli pasate por la tienda fabra i puig 466
Ya he empezado a deslojar mi disco duro de reserva para poder alojar en máxima calidad (no en HD por que no hay presupuesto para cámara HD que si no...) Continuo estudiando la posibilidad del alquiler de una cámara semiprofesional decente y que no cueste un ojo de la cara (alquilarla xD) Si no usaré mi Panasonic miniDV de casa. Estaría bien contar con 2 o 3 cámaras para hacer una buena cobertura del evento. Se podrían comprar entre los participantes 3 o 4 cintas DV a repartir entre los cámaras para poder grabarlo todo y no perder detalle (siempre se escapan los mejores momentos xD) pim pam pum a ver si tengo el new .mac el dia 21 ^^
dios llarg si ke as puesto regalitos esta vez XDDDDDDDDD i las cervezas kien las pone??? mejorr no tantos cuadros ni tnatas bmx i mas cerfveza pa todos no? XD PD: es coña
buenassssss... esto lo ponemos entre icebike(haro),rapit(dmr) y RIDERBOY'Z( o sea yo),seguramente miquel de federal bikes(banshee,ellsworth,ventana y wtb)pondran mas material........bueno y tambiem panrico que pondran donuts,bollicaos ect,y nosotros la bebida... saluditos
buenas gente 3 dias i teneis la ruta escrita ke ya e kedado con la gentuza pa ir a acer la vista previa de todos los terrenos!