Que conste que la música se puso para reflejar la super dureza de los freeriders inhumanos xD PD: si lo hice yo PDD: ahora estoy llamando a la SGAE para que os detenga por verlo de manera fraudulenta xD
No no, son de esos rellenos, y viene el negro con una furgo y el baso, para ir haciendo el agujerito.... Si metes el dedito, lo encontraras todo humero y "llafiscos".
mas te vale Coli XD queremos mas información del tema de los Donuts por favor, eso puede hacer que vengan aún mas freeriders a la cita
Pon una previa hombre!! Yo ta el jueves que viene tengo examenes a tutipleni no se si me podre pasar :/
aki tenemos el primer parte de la ruta. kedamos alas 10 00 en sants estacio donde los skaters, -ridear street en el parke del dragon -seguidamente al triple del parke de al lado de calle numancia -pasamos al triple de calle numancia -psamos por la illa diagonal a las escaleras largas i a una nueva posible empalmada veri lonnngg descubierta por BELMONTE -seguidamente ala estatua de debajo de el caprabo de sarria a streetear, i luego las dos empalmadas del caprabo sarria. -bajamos por la zona pija invadiendo diagonal i vamos de camino a plaza universidad arrasando todo por nuestro paso- -entramos en la empalmada de el metro de universidad rondando la 1 del mediodia -tirando pabajo colapso dualero i streeter el el dual de puerta del angel -callejones para abajo salimos a cerca del puerto i rideamos por las zonas maremagnum i walrides de la zona. -sobre las 2 comida en el macdonals de sants o en su defecto el pans del lao o los ke kerais comer bocatas pos ala -nos relajamos i con la calma tiramos pa monjuic pasando por zonas de street,una vez en monjuic pos dh dual ,super drops,carreras de 6 i lo ke la imaginacion valla haciendo. -seguidamente lo sullo seria cojer el metro i ir al bmx de horta ridear un rato i pasarnos por las empalmadas de maderas ke estan justo a su lado. -despues de la sesion de bmx i empalming a el triple de escaleras tocho de la zona escondida detras del bmx. -cuando nos hartemos de saltar pasamos por la tienda RIDER BOYZ a exar unas risas unas birras i lo ke mister luis mande ejjejeje una vez en la tienda luis nos llevara por los puntos bikers ke el i sus compis mas frecuentan por su zona. -cuando nos rallemos vamos a comer algo i pal DIXi de BIGBIG party i yata. ke os parece gente?? completo o no???
en la tienda merienda gratis y un regalito pa cada uno,aqui podreis ver el nacimiento de la primera e inmejorable revista de freeride del mundo mundial ...en exclusiva freeeridezine.............la revista del sebas........vais a flipar.............. saluditos.............
La ultima vez que lo hice me comí el suelo :whistle Esta vez la desafiaré pero con protecciones :baile