haber llarg no la lies porke no es asi la ruta se decide esta semana i no empieza en el velodromo empieza como siempre alas 10 00 en sants i luego lo demas os lo dire a lo largo de esta semana. ok?
Ok Perdona ,te Mando Un Mp,espero Q Me Llames,desde Hace Una Semana ,pa Lo Del Poster...pasame Tlf Y Quedamos ,q No Lo Tengo........... Saluditos
Buenas Hay Un Pequeño Error ,la Salida Es De La Plaça De Sants,en La Plaza De La Stacion..asi Los Q Vienen De Fuera No Tienen Q Buscar ..... El Sabado Os Pasamos El Recorrido Con Fotos................... Saluditos
X cierto llarg, mñn viernes x la tarde iremos The Psycho, steel_bcn i yo a la tienda, sobre las 7 taremos en la tienda, asi luego nos venimos todos a la kdd directamente, ok?
si es ke los errores empresariales se pagan jajajaja en dos tres dias teneis una ruta ke os areis pajas xabales i intentare ke os canseis lo menos posible jejejej apa apa !!
sea lo q sea ,sera bien venido.............esperamos mucha ,mucha peña......... y mucha ,mucha fiesta..................... saluditos