Por eso decía que en teoría parece que no debería tener importancia, pero en la práctica ya salió este tema y hay gente que lo solucionó con otros discos.
Eso no creo que lo veamos, quizás nuestros nietos... Va, me callo ya que no era mi intención reventarle el hilo al compañero.
Y aún así seguiría ganando la naturaleza... El viento lateral acusado inclina cualquier moto... En esos casos es mucho mejor to be water, my friend y pasar lo más inadvertido posible a su furia... La sensación de ir inclinado en recta en una moto no es la más bonita del mundo... Saludos.
Na hombre. Ya se me han aclarado las dudas. Veo que a bastante gente le pasa como a mí así que aclarado. Probaré cuando pueda otro disco, al menos delante, pues ni soltar de manos a gusto puedo. En cuanto a lo del motor, dicen que Fabian Cancellara ya lo montaba. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
No tardarán en meter en ruedas para disco la evolución aerodinámica que ya hay en competición. Por lo menos así se reduce el drag al ensanchar y suavizar el borde fino que suponía el disco. Algo es algo. No me digas que no has visto bicis de carretera con motor, y acelerador localizado en el pedalier, accionado por las piernas del ciclista? Porque son eso, ciclomotores eléctricos la mayoría ya que están con motores des-limitados ilegalmente y baterías accesorias para que tire en condiciones.
¿Es un encapsulado?. Si fuera así, el problema estaría en la refrigeración, ya de por sí muy limitada en los discos cuando se les exige de verdad... aunque la bici de las fotos no creo que tenga que bajar muchos puertos... . (como tampoco frenar demasiado...) Es posible que los problemas de algunos discos vengan de haber querido dar un toque técnico equivocado de aumento de material para evitar tanto la mala aero como la peor refrigeración respecto al freno directo, con un resultado no demasiado... satisfactorio. A ver cómo evoluciona todo, porque en el disco es más difícil conjugar la aero con la refrigeración, sin un aumento significativo de peso. Se puede conseguir mejor aero y mejor refrigeración aumentando material, pero choca con el deseo de bici más ligera para otra modalidad que no sea la de la foto que pones... Saludos.
Puffffff, interruptus 3.0 no vale ya con un hilo que suelta el discursito en todos los que puede.....
Pues equivocado de nuevo. Hoy he salido cerca del Mediterráneo con discos... y no me han rozado. Digo todo lo positivo que encuentro! Ya veré el tema de la inestabilidad con viento lateral, que por aquí hay buenas pistas para comprobarlo... Saludos.
me alegro. ya es hora que te des cuenta de la realidad yo que pensaba que por montar ahora 90 de perfil delante iba a ser un infierno.....pero ya veo que tengo que estar tranquilo....lo jodid.o para el viento cruzado son los discos..... Ahi tienes otro nicho que exolotar en favor de las zapatas....."el perfil con puentes no se nota, siempre sera mejor que llevar discos". Disfruta del mediterraneo
A ver si ahora, que no he tenido problemas, lo que me va a impedir disfrutar va a ser que no puedo dejar la bici en la playa porque se me oxida el disco... Saludos.