En mi opinión los deore son Buenos frenos para un uso moderado/intenso pero no para ir como un loco (a no ser q seas un peso pluma, 60-70 kg como mucho). Son Buenos frenos y con uns Buenos discos frenan muy bien perro para hacer el cabra si passas de los 75 se quedam cortos
Aunque +- frenan los 3 por igual, si uno se tiene que quedar más tranquilo mejor tirar a los xt, por la diferencia que hay de precio... Saludos
yo pillaba los SLX, en RCZ los tienes por 110€, un termino medio entre unos y otros y puedes meter luego las pastillas de los XT con disipador.
Creo que en los 615 si, pero los anteriores, los 596 me suena que no se puede. Si me equivoco que algún experto me corrija.
Los M615 con unas buenas pastillas y discos frenan muy bien. Pueden fallar un poco en caliente (se reduce la potencia de frenado) con las pastillas organicas que vienen de serie, pero si las cambias por unas mejores tienes unos frenos casi tan buenos como los SLX o XT.
Pues yo aún llevo las orgánicas de serie y no me han dado nunca problemas, nunca he notado pérdida de potencia en caliente.
Depende del uso, del peso de cada uno y de los discos que lleves, el que notes que flojean algo en caliente o no con las organicas de serie. Bajando fuerte o en bajadas largas pueden flojear, pero tampoco es un uso muy habitual. De todas formas incluso en estos casos con un cambio de pastillas se arregla.
Lo aseguro yo q soy d los d 100 kg y si q sehan sobrecalentado mas d una vez, haciendo el burro claro esta, x eso tengo apalabrados con un forero los xt con discos xt. Saludos, y si noto mucha diferencia lo reportare aki para informaros
No sé si soy raro o qué, pero hoy he probado unos M395 de una X-Caliber y me ha gustado más el tacto que el de los M615.
En serio? Yo he probao unas cuantas veces los 395 y el tacto lo note con mucha menos potencia y menor prograsividad q los deore
Es que los míos se meten mucho, es decir, que casi llegan a tocar el manillar. Y eso que los tengo alejados... Y a mi me gusta que sea tocarlo y ya responda, y eso han hecho los 395. Claro que son nuevos, ya que la bici era nueva, pero no sé...
Si casi t tocan el manillar sera q tienes aire, pero el tornillo q hay n la maneta creo q sirve para acortar el recorrido(lo q tu quieres hacer)
Probaste los M615 con discos buenos y pastillas mejores que las de serie organicas?, mejoran mucho y a lo mejor te ahorras comprar los XT.
Eso es el "Free Stroke" de los XT. En los 615 es para alejar la maneta o acercarla. Ya purgué cuando los compré y no mejoró nada.