Frenos de disco ( cable o hidráulco )??

Tema en 'Enduro' iniciado por eldeivid2, 31 Oct 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hace tiempo que monto unos BB7 con manetas Avid7, fundas completas en ambos frenos y la verdad es que frenan del copón, eso si como han comentado hay que tener tacto con ellos o sales por las orejas, he estado tentado de pasarme a hidraulicos pero como tengo estos en las dos bicis me da pereza, ya que ahora puedo cambiar todas las piezas de una bici a otra en caso de necesidad (excepto disco delantero que en la enduro tengo 185). Estoy super contento con ellos, lo cual no implica que los hidraulicos no me gusten, pero en tiempos de crisis prefiero gastarme la pasta en otra cosa en vez de cambiar algo que va bien.
    Respecto a los ajustes, con manetas avid se pueden regular el tiro del cable y cambiar un poco el tacto.

2. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo he tenido los avid bb7 con manetas sd y ahora tengo los avid seven , los bb7 frenan mucho pero tienen poco tacto, los seven frenan igual pero con muchisimo mas tacto, en los bb7 siempre se gastaba mas una pastilla que otra y duran menos que en el seven, sin dudarlo los seven

Compartir esta página