Si chillan mucho me da que las descartaré también. Aquí en el norte seco, más bien poco jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí las únicas que me han chirriado por ahora son las uber matrix en mojado y las uber metálicas en cualquier condición...
****, pues yo las he usado en mojado y no me han chirriado. Por eso las llevo. Odio que chillen. Si no pues las uber orgánicas. Esas seguro no chirrían a nadie pero en barro seguramente duren nada. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Las de serie a mi no me chirrian nada. Despues de 5-6 salidas tengo los frenos de mis sueños. Decir que han ganado mucho en potencia tras centrar los pistones como dice el manual y tras usarlos un poco. Voy sobrado de potencia con mis e4 con discos flotantes hope.
Buenas estoy pensando en adquirir estos frenos,ya que soy un jabalí . Quiero saber si con los E4 sería suficiente para mis 100 kl de animal. También agradecería saber donde están bien de precio ya que he mirado en http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/67734/Hope_Tech_3_E4_Front_Disc_Brake https://www.merlincycles.com/hope-tech-3-e4-disc-brake-64673.html No se cual de las dos y ya puestos preguntaros si latiguillos metalicos merece la pena o no se nota diferencia y es por estética. Un saludo y gracias de ante mano.
A dia de hoy y salvo que alguien sepa alguna oferta con algún descuento extra , el sitio más barato es Winstanleys
Muchas gracias compañeros por las ayudas y los consejos de cada uno; lo he dejado medio que, me roza ya muy poco supongo que sera cuestion de tiempo que se desgasten las pastillas un poco. Esta tarde voy a probarlos en condiciones
Vaya precio no?? Y es fiable y demás?, los que yo quiero pone que pre order, entiendo que tardan mas y ya, que buena muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si , totalmente , lo único puede ser el plazo de espera si no tienen stock, envíales un mail antes de hacer el pedido para que te informen de la disponibilidad , pero vamos , a dia de hoy es lo más barato en frenos Hope
si si salen a 170€ each, mae que le doy al botón! si, voy a preguntarles si hay problema en conseguir los naranjas, gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Llegar te llegaran seguro . Pero ojo con comprarlos sin stock . Te hablo desde la experiencia . A mi me llegaron esta semana despues de un poco mas de un mes . Eso si , cualquier duda que tengas ellos siempre responden por mail son muy amAbles pero armate de paciencia ...... Yo en mi caso los compre por 276 euros la pareja . Latiguillo metalico .
Yo los pedi ahi y los tenian en pre order tambien, me tardaron en llegar un mes largo de desesperacion jajajaja pero a muy buen precio
way, que tarden no me importa mientras lleguen y este todo ok, pues muchas gracias voy a seguir meditándolo y vendiendo cosas xD pero va a ser que sipe