Alguien tiene maneta tech3 con pulsador xtr 11v con la pieza que une las dos manetas (creo que se llama machmaker o algo así) Me gustaría ver una foto de como queda montado enviado desde la cabina de la esquina
Bastante más espacio que entre el mío y la pinza Saint La opción lima está ganando enteros a cada momento que pasa.... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Gracias por la foto, si pudieras hacer otra desde el lado opuesto seria perfecto enviado desde la cabina de la esquina
Hola, Tengo los race evo X2, ultimamente me falla el trasero por lo que he decidido cambiar pistones y retenes, ya que no consigo eliminar la burbuja escondida, y despues de cuatro años pienso que es buen momento para la renovación. Previendo el cambio compre la herramienta de hope correspondiente y.......sorpresa la tapa del pistón no gira sentido contra-reloj (aflojar) es imposible girarla y solo puedo hacerla girar en el sentido de las agujas del reloj y se va introduciendo en la pinza, así que no puedo cambiar los pistones. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Sabeís como puedo solucionarlo? Saludos y gracias anticipadas.
En los x2 la tapa sale por dentro de la pinza, es decir primero sale el piston y despues la tapa pero los dos por dentro de la pinza enviado desde la cabina de la esquina
Yo tenia el mismo problema en su dia y me negaba a quitar el disco Hope, con unas pinzas xt, cogi lima y en 10 minutos solucionado, piensatelo, que los discos merecen la pena
Que la rueda tenga flexión lo entiendo, la llanta respecto al buje, además, si llevas los radios mal ajustados puede llegar a ser muy apreciable pero en el buje nunca lo he visto, a no ser que haya holgura en los rodamientos.
La rueda está perfecta tanto a nivel de radios como de buje. Pero como puedes ver en la foto que he puesto más arriba, ahora mismo el espacio entre pinza y remache del disco no llega ni a medio mm como mucho. La flexión no es apreciable por sensaciones, pero si se escucha el roce.
@riveradh ahí van unas fotos: Las manetas tech vienen preparadas para acoplar cualquier maneta y a tal efecto disponen de un orificio donde introduces una rosca que viene suministrada con el adaptador que necesites y ahí lo atornillas. Digo que queda mejor porque en las manetas Hope el mando queda más y mejor integrado. La referencia creo que es esta : HBSP327R. Un saludo.
Peso y tamaño de los pistones, las manetas son iguales. E orientados al enduro y V al descenso aunque ambos cumplen en las dos disciplinas indistintamente pero como hay que diversificar.............
Antes llevaba V2 en la enduro y estoy pensando en cambiar los guíde que trae mi enduro y montar hope.