buenas!! Estoy dandoles vueltas a cogerme unos hope porque soy un bruto frenando y los xt m8000 que llevo se me quedan cortos a veces. Queria saber que diferencias hay entre los tech 3 e4 y los tech 3 v4. Y tambien donde conseguir la pareja bien de precio. Me han comentado que estos frenos puedes dejarlos con un tacto seco tipo shimano o incluso dejarlos progresivos, vamos que son muy modulables no??
Me pasa lo mismo con los m8000 Tienen bastante configuracion como bien dices, asi comentan en el foro, y en cuanto a los e4 y v4 lo acaban de decir hoy mismo E4 catalogados para allmountain,enduro Y v4 mas para descenso enviado desde el trabajo
Ya he investigado un poco y me quedaria con los e4. Ahora tengo al duda de si cogerme unos saint o los tech e4. Alguien que los haya porbado y me pueda decir?? me gusta el tacto de los shimano asi seco y tal, pero la potencia de los hope quieras que no... una ayudita
Si eres muy brutuco yo meteria V4 alante y E4 atras. Yo ahora llevo en la doble la pareja de E4, pero para la siguiente pillare un V4 para alante o la pinza.
E visto que lo hace mucha gente esto de v4 delante y e4 detras Entiendo que es como poner 203 delante y 183 detras pero ya que se pilla se podria poner v4 todo no? (Si no te importa que pese un poco mas claro) y mi caso que soy grandote de 100kg...no lo miro mucho enviado desde el trabajo
v4 y tienes frenos para bastante tiempo. burro grande ande o no ande.... y los v4 son pata negra... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vaya que ganas tengo que me lleguen mi e4 en naranja para mi reing...en bike difusion los tienen para cualquier tienda hasta fin de mes con 40€ de descuento por freno....pero ahora mismo no tienen stock y les entra la semana que viene....
Bueno, ya estan pedidos los v4... Para empezar los llevare con los discos xt ice 203 y 183 Y intentare con los adaptadores shimano en la fox 36 2015 y la bonson 2015 En teoria me tendrian que servir no? Pero visto por aqui que no hay nada seguro enviado desde el trabajo
A mí me van con los adaptadores Shimano de 203 y 180. Al delantero hubo le puse unas arandelas para que no rozara la pinza con el borde del disco, pero perfectos. Mira delantera 203 con ICE TECHS Se pueden apreciar las arandelas. Ahora llevo discos Hope e igual con las arandelas Atrás sin embargo ni con el disco Ice Techs ni con Hope he necesitado nada (son de 180)
Probare primero sin y despues con arandela. Para empezar lo llevare asi utilizando los mismos shimano que tu, que ya los tengo y hay que gastarlos un poco mas, asi no sera tanta derrama! enviado desde el trabajo
Llevo un par de días peleándome con el race evo X2, cuando ya tenia pistones desmontados (gracias riveradh) me percate que me faltaba un reten....j***er vuelta a montar todo, He realizado cuatro purgas, dos por la maneta y otras dos por la pinza, (siguiendo vídeos de hope) imposible coger presión suficiente para frenar. ...... Vale vamos a mirar todo el post que en algún momento leí que dándole unos golpes a la pinza y colocando esta, en un plano superior a la maneta y el tornillo de purgado en la parte superior de la pinza le ayudaba a la "burbuja juguetona" a salir al exterior........ Reviso el post y encuentro varios de LyN_Suiza (gracias) en los que explica claramente como purgar dándole golpes a la pinza, si no lo veo no lo creo, es milagroso despues de tener en alto la pinza, golpeandola suavemente con un mazo de nylon a la vez que purgaba hasta he notado en la maneta el momento que la burbuja salia al exterior, termino el golpeo y purgado y el freno queda perfecto, con una frenada igual o mejor que cuando lo compre. Este ladrillo va dirigido a los que tienen problemas de purgado, el golpear la pinza y maneta y mover el latiguillo, para mi ha sido una revelación, ha quedado tan sumamente bien que voy a esperar a cambiar los pistone y retenes....... Saludos a todos.
Te importaría poner la explicación completa?? Porfa please Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
De nada Realmente los Hope son un frenos que funcionan bien porque están bien hechos pero su diseño es tan simple como el de un botijo y por eso funcionan muy bien los trucos de toda la vida. Y parecen iguales que los demás, pero no tienen nada que ver en acabados, ajustes, fiabilidad, gestión del calentamiento, recambios, mantenimiento... siempre puede haber una oveja negra, pero en general son el freno perfecto, o eso me parece a mi.
No hay manera de montar la pinza con los componentes shimano , no se como probarlo ya. Me doy por vencido.