Las blancas son las buenas, aunque de frenada no noto que frenen más que las galfer sí que parece que van a durar más.
Las que más frenan son las negras, y las que mas duran. Pero como entres en terreno mojado chillan que da gusto. Las blancas son las buenas, como dice Red Mars.
ok,gracias, entonces cogeré las blancas si son las mas blandas. lo que no veo es que haya con disipador ,otras veces si lo vi, quizás las hayan quitado, pero vamos que me da igual ,yo en los xt no noto nada. edito; ya vi el enlace. y alguna recomendación que no sean ni galfer ni uberbike?
Pues según uber las que más frenan son las blancas "highest level of stopping power in our range" y las que más duran las doradas "offers the highest level of longevity" Y de las doradas hay que huir, nunca he tenido unas pastillas que chillen tanto en SECO Yo con hope he probado las EBC (las blandas), Galfer (rojas y verdes) y Uber (blancas y doradas). Las galfer han sido de las que más me han gustado porque además son supersilenciosas (las uber blancas me chillan en mojado), lo que pasa es que las galfer buenas valen casi el doble que las uber y seguramente duren menos. Las EBC fueron ni fu ni fa (no frenaban más que las galfer) y me duraron poco.
pues a mi las EBC rojas en los XT m785 me van de lujo, frenan bastante y apenas suenan, eso si están en las ultimas., no durán nada. ya realice el pedido; 2 pares de blancas con disipador para los E4 y 4 pares blancas sin disipador para los xt m785. gracias chavales.
Cierto... dicen que son las que mas frenan. No he probado las metálicas, pero se supone que son las que mas frenan... si no.. que sentido tienen?? Yo voy con las blancas siempre, y perfecto.
Las ebc no van mal, pero las galfer frenaban más y duraban más y tampoco sonaban, por eso digo que las ebc ni fu ni fa. Yo creo que las metálicas cuando destacan es en calentones serios (bikepark y dh) porque aguantan más, pero yo no he llegado a darles ese uso así que no puedo comparar, aunque en bajadas de 15-30 min sin parar y frenando todo el rato (limitaciones del piloto ) sí que se nota como desfallece la frenada pero no sé que parte corresponde a las pastillas. También las metálicas se supone que se calientan más y es más fácil tener problemas de calentamiento de frenos en uso continuo...
Yo también pedí unas blancas con disipador, pero metí la gamba. No sé como me despisté que pedí un par pensando que un par son dos (delante y detrás). Claro me llegó solo uno, el otro día pedí el otro par. Total que he pagado dos portes por espabilado.
Podrías poner foto de como quedan con el disipador montado en la pinza?? Enviado desde la cabina de la esquina
No jodas!!! Fijo que la he cagado. Pues que he pedido al final? Creo que 2 pares de ventiladas para los hope(delant y detrás) y 4 pares de normales para los xt. Pero ahora dudo.
Unos zapatos son un par de zapatos, tu querias 2 juegos, no un par de pastillas Es lioso, ya me paso con un vendedor de ebay que tenia anunciado 4 pares y parecia buen precio pero no lo era tanto, por suerte que pregunte Tranquilo que no volvera a pasar enviado desde el trabajo
Aprovechad para las pastillas uberbikes "Get in early and receive 15% off your order by using the discout code 'SALEMAY' at the checkout"