Creo que las verdes organicas, las rojas deben ser semimetalicas o sinterizadas y las negras metalicas.
Hola, ¿sigue siendo la página winstanleysbikes.co.uk la mejor opción para comprar estos frenos? En caso afirmativo, ¿cuanto es el envío, que no lo veo? Gracias y un saludo.
Por experiencia me los compro en Chain Reaction, los tipos responden súper bien .. Y el precio es similar en casi todas las tiendas del mismo estilo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En chain creo que los pediré yo también,a ver si sale algún código descuento y asi me ahorro algún euro
Yo los pillé en probikeshop.. y sin problemas los hope tech 3 v4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Merlin sobre el precio indicado siguen teniendo el 10% de dto al añadirlos a la cesta. Y en Evans últimamente también tienen muy buenos precios en Hope. Vale la pena comparar sobre todo todas las tiendas de UK antes de comprar.
El problema es que no tienen los que yo quiero y no los voy a comprar por ser baratos,los compro porque me gustan los naranjas y si no los tienen ahí pues loa pido en chain
Los adaptadores de los Sram me valen?ahora llevo discos de 200 y 180 y he visto que hope también tiene de 200,pense que solo tenia de 203 y es el que había pedido,pero si me valen los adaptadores de los Sram pediré el de 200