Oficialmente hay que cambiar la oliva y una arandela de cobre que hace la estanqueidad. En la práctica, si eres mínimamente hábil, serás capaz de reunitilizarlos. Hay cortalatiguillos que los dejan muy bien. Si no, un buen cortafundas también te puede servir, haciendo un corte seco y luego asegurando que el latiguillo quede bien redondo y sin rebabas. Cualquier DOT 5.1 de calidad te irá perfecto. No hay problema en montarlos que yo sepa, aunque cada configuración es un mundo.
Los frenos te traen el repuesto para hacer el corte, como bien te dice LyN los puedes reutilizar salen bastante bien y sin marcarlos. La única pequeña traba que yo encontré fue al apretar el racor que me arrastraba el latiguillo y quedaban retorcidos. Los corte con esta herramienta. La oliva salio con la mano y la inserción haciéndoles palanca. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues de momento mis e4 con los discos xt icetech aguantan bien, hacen algo de ruido al frenar, pero muerden de lujo, ya llevo un par de semanas dandoles cera de la buena, y sin problemas en los discos, hasta que aguanten, entonces ya me pasare a los hope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ruta van de sobra. Mi problema fue solo en Bike Park. Si no sueles ir, tienes discos para muuuuucho rato
Me voy a animar a comprar unos tech3 E4, despues de un disgusto con los sram guide RSC, una pena la verdad pero bueno... Os queria preguntar que adaptador necesitaria para los frenos hope de sram. Ya que ahora es lo que tenia ,el freno trasero junto con el cambio trasero de sram todo en uno y no se si podria llevarlos otra vez juntos o tiene que ir por separado si o si! Igual es una pregunta tontisima pero no controlo mucho del tema y aqui teneis mucho level , seguro que mas de uno sabe lo que pido! Muchisimas gracias de antemano. Por cierto los frenos hope de color azul que hasta ahora no los habia visto, alguien los a visto en alguna pagina inglesa a buen precio como por ejemplo estan los demas colores en winstanleybikes? No los veo por ningun lado.. Muchas gracias compañeros
Te pasa lo que a mi, necesitas esto, http://www.probikeshop.es/matchmaker-hope-tech3-para-mando-de-cambio-sram-par-hbsp325/97404.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tengo una duda, ya k en algúna web (wiggle) me ha hecho confundirme, las pastillas de los e4 son iguales que las de los m4? Yo creo que no verdad?? A los que habéis hecho pedidos en uberbikes cuantos dias os tardan en llegar? Saludos
Son compatibles (es decir, en los E4 puedes meter unas pastillas de M4) pero no son iguales. Las de los E4 tienen más superficie.
Las de los E4 son un poco más grandes pero le valen las de los M4. Lo que creo que no valen son las de los E4 en los M4.
Hola alguno ha probado los latiguillos trenzados y conectores de alumino de superstarcomponents? Van bien para los hope?