A mí en general me frenan bien pero en su época chillona frenaban menos. Más que frenen bien o mal lo que me empieza a mosquear es que tengan un funcionamiento tan irregular, no se
a mi la verdad es que ya llevo un par de juegos de uber blancas y todo perfecto, sin ruidos ni cosas raras... el tema de los discos pues no se, para empezar me da igual que se oscurezcan, y eso pasa no solo con uber blancas ni frenos hope, a mi me ha pasado con diferentes frenos y diferentes discos
Primera salida con los E4, con pastillas orgánicas y con discos Hope, y para que nos vamos a engañar hay frenos y frenos, y los E4 son los frenos, punto pelota, y por lo que han costado me pone otra de calamares oiga.
Ummmm, no he probado hope, pero se que son buenos frenos,,,,porque de sobra se sabe,,, pero yo tengo unos saint,,,,,, y otra de calamares oiga,,,
Buenasss... ya me he decidido y voy a hacerme ragalo anticipado de navidades... los E4 naranjas con latiguillo metalico y pastillas uber blancas. Los pedire en winstanleys que tienen todos los colores... una duda: son tienda fiable?? cuanto tarda un envio a españa aprox?? Gracias de antemano FLOWWWW
Ningun problema con Winstanley. Lo del envio ya depende mas de Correos que de otra cosa. Últimamente lo de UK me tarda un monton a mi zona.
Cuanto te han salido puestos en casa, se me hace extraño que salgan de colores más baratos que negros....
Buenas, Tengo unos tech3 E4, y el trasero me esta dando algo de guerra...la maneta tiene un recorrido muerto muy largo, osea que hasta que empieza a frenar hay que apretar bastante, por lo que tengo que llevar la maneta muy muy separada. He purgado hace poco y las pastillas estan como al 70%. Tambien tiene un tacto esponjoso....¿sabeis que puede ser? nose si puede ser el latiguillo, o un disco desgastado (es un shimano) aunq el delantero es el mismo y no tiene ni ese tacto ni ese recorrido muerto. uso dot 4, con un 5.1 mejorara el comportamiento? gracias!
Gracias! probaré a purgarlo de nuevo. una pregunta...se puede purgar con los pistones algo sacados para reducir este recorrido muerto de la maneta?
Se puede, pero en principio no hace falta. Lo que si hace falta es purgar con el BPC en la posición en que el émbolo de la maneta queda más salido, la más "blanda" digamos. Es importante para luego poder dejar el freno bien seco de tacto. Si luego te parece que no es suficiente, puedes purgar efectivamente con los pistones un poco sacados, pero no te pases. Y no te olvides de asegurarte de que la purga de la pinza mire claramente para arriba al purgar; en muchos cuadros queda demasiado horizontal para purgar bien.
Pues definitivamente soy gafe porque lo mio con hope... Ya tengo el juego correcto de juntas (gracias a chainreaction again) pero hoy justo después de bajar por un sitio pollúo, pollúo cuando suelto el freno: Menos mal que ha sido abajo, si llego a soltar la maneta en medio de la bajada la lío parda Y es solo un **** tornillito de ****** pero no veas
A mi se me aflojó un poco ese tornillos però en seguida lo noté porque se me ralentizo el retorno de la maneta y tenia un poco de tacto chicloso. Que mala suerte que se haya caido y todo...
En la última bajada noté que la maneta se iba más hacia delante de lo normal, y al llegar abajo y soltarla completamente se salió del todo
Hola chicos, que tal?. Quería haceros una preguntilla, sabéis si venden recambio de los tornillos de la abrazadera al manillar de los E4?. Es que uno de los tornillos creo que se me ha redondeado la cabeza y resbala la llave Allen. Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se si los venden como tal, pero son de una métrica normal. Tengo algún tornillo de otra casa (no Hope) que si que rosca bien en la maneta.