Jolines!! Espero que estés bien elandy. Es para denunciar al fabricante o al menos comunicarlo a consumo. Está claro que es un artículo peligroso. Imaginaros algo así en ona moto o en un coche.
Ya lo he visto por Wassap me ha comentado un compañero tuyo y ya le he dicho que a mi no me parecían seguros. Cualquier vibración o una piedra,me da que se parte o dañan. eso en un banco de pruebas sin vibración y traqueteo de bici y cargas del biker irá bien. Pero en la realidad o es de muuuucha calidad o eso no vale mas que para eso.Un HOSTION y que te la juegues.... un saludo espero todo te quede en un mal recuerdo.
Yo creo que eso es denunciable, podrán decir que es una unidad defectuosa (bueno, dos), pero que se hayan desintegrado los dos a la vez con un par de horas de uso me hace pensar que los han diseñado con el ojete y las pruebas las habrán hecho dándole a una manivela, porque vamos... Eso te iba a decir, poner unos frenos de carbono en la rueda delantera para probarlos a mí me daría mucho respeto, pero en las dos a la vez Pero De todos modos lo que te ha pasado NO debería haber pasado nunca, esos discos no deberían haber salido al mercado
Me alegro que estes bien compañero...hace unos dias en el hilo de Luis Blanc, de construccion de cuadros en carbono, alguna de la gente que pasa por el hilo, y se dedican al carbono, no se acababan de fiar mucho de estos discos... http://www.foromtb.com/index.php?posts/24196804 A ver que te dicen desde la marca...
http://www.ruedasgordas.es/blog/view/discos-de-carbono-alpha-motocicletas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pues leyendo un poco así rápido ese hilo, a mi me da que lo que ha pasado es que la resina se ha ido a tomar por culo
Y todo eso con unas pinzas X2, de modo que como probar con unas V4. Porque en la web dice que son válidos para DH esos discos. Será por el lado de los cöjones, porque por el otro...
pues si, que tengo los X2 porque los e4 los he quitado para limpiarlos y cambiarles líquido y lo que haga falta pero vamos , los X2 estos frenan de ******* y aguantan lo que no esta escrito, que han aguantado sin rechistar y sin desfallecer en bike park. con los v4 no me pasaría porque con los v4 no le quito los discos ventilados ni de broma...
Tu sigue con los de plástico y pásame esos ventilados... Recuerda, lo que no te mata, TE HACE MÁS FUERTE!!
Su p*ta madre, si se han desintegrado!! Vaya tela! A ver qué te dice el fabricante de esa mi*erda, porque és para denunciar-los.