oye, yo soy de los que ve lo de la bici como deporte y como ir superandote y mejorando, pero lo de la e-bike, realmente me ha gustado, no voy a decir que no Es diferente. Es cierto que vale para ir igual y mucho más relajado, pero tambien es cierto que puedes ir a fuego y acabas igual de destrozado que con ua normal, eso si , vas mucho más rapido (hablando siempre por debajo de 20 km/h) y haces muchos más km. No se, yo la veo genial para investigar rutas nuevas, en plan me meto por ahí y a ver a donde llega, que si no hay salida, pues vuelvo que la bici ayuda, o si va a tomar por culo pues lo mismo. Pero bueno, voy a dejar el tema aquí, que al final nos desviamos y nos salimos del tema del hilo.
Lo primero, que era una mofa sobre el chiste tan malo que te habias marcado, no he reportado ni nada, es una forma de decir "es un chiste tan malo que lo reporto" Y lo segundo, y respecto a tu comentario, si quieres ir sumando mensajes, al menos di algo coherente relacionado con el hilo, que habla de frenos y no sobre e-bikes
Era en plan coña compañero, no era una critica ni mucho menos. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
******, entonces creia que no me habias entendido la coña, y he sido yo que no he entendido la tuya. mis respetos
No hay problema, los dos hemos tirado de ironía. El respeto es mutuo. Un saludo compañero. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Andrés, yo he pasado de estar a punto de mandar la bici a tomar por culo a volver a disfrutar con el enduro.
Tan exitante puede llegar a ser una disputa sobre unos frenos...?? Lo probaré esta noche,a ver si por esas...
Hay tantos en la misma posicion,que si fueran valientes las probarian...y tambien volverian a sonreir.