Pillate unos Hope , no te arrepentiras, solo hay que conocerlos un poco, y si encima puedes pillar unos antiguos todavia menos problemas. Saludos,
Solo de pasar de mecanicos a hidraulicos es como la noche y el dia. Si ya te tiras a por unos Hope, pues es canela fina. Los problemas son cosilla puntuales. Los hidraulicos tienen mas puñetas, que los mecanicos, claro que nada que ver en cuanto a funcionamiento.
Perdonad compañeros una consultilla. Tengo montados unos Hope Tech X2 de 2009-2010 en mi antigua bici, son los Tech que llevan la "Union Jack" vamos, la bandera de Uk en gris y negro. Estoy pensando muy seriamente poner el X2 a mi bici nueva en la rueda trasera y un M4 en la delantera en 203-183 o 183-183mm para quitar los Avid Elixir que llevo ahora en 185-185mm Estoy viendo Chain y ahora venden "Tech M4 evo" ¿qué diferencia hay con los antiguos Tech? No sé si comprar la pinza (caliper) suelta del M4 Tech y ponerla a la maneta de mi antiguo Tech X2. ¿Dónde están bien de precio?
Me autorespondo a parte de mi pregunta. Los colores de los latiguillos por si a alguien le interesa son estos: Asi que los que se ven por todos lados son los clear. Por cierto el kit que venden en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2944 me dara para los dos frenos, delantero y trasero? Es que en la descripcion pone "para la parte frontal o posterior". Sabeis que longitud tienen? Yo necesito unos 83 delante y 135 detras.
En Wiggle están mucho mejor de precio! Además normalmente hay cupones descuento y te los puedes sacar muy bien de precio!
bueno, lo retomo para hacer una pregunta he estado mirando por el foro y por foros estranjeros y al final casi todos decis que para frenos hope o los xt en relacion calidad precio los hope esteticamente me gustan mas asi que estoy mas por estos, aunque el peso me parce una locura, pero si frenan como decis tendre que pillarlos pues eso, peso 110kg y no se si los m4 evo tech seran suficientes para trato enduro y algunos dias de bikepark en verano o mejor los v2 evo tech tambien tengo que decir que soy muy malo banjando y freno bastente ahora llevo unos rx de formula y el tacto me gusta bastante, hope se que son mas progresivos, lo que no significan que no tengan potencia como alguien comento si cogo los m4 con los discos formula valdrian?? para los v2 segun tengo entendido que si o si tengo que poner los especificos, sean o no ventilados a ver que me dicis hope m4 evo tech o hope v2 evo tech
Yo con 90 kilos de burro mas lo que peasa la burra que ya sabes tu que pesa lo suyo,desde que los tengo no me ha faltado freno para nada y el tacto de la maneta me encanta,yo tengo entendido que los discos es lo suyo que vallan los de hope,pero que con otros discos tambien va bien aunque segun dicen por aqui para sacarle el maximo rendimiento lo suyo es discos hope.
Tanta diferencia hay en peso? Los xt son muy pesados, pasan holgados el kilo. Sobre los hope, si te gusta el tacto Formula, quizá los hope no te gusten, son mucho más progresivos. Pero conste que siempre es mejor eso para controlar mejor la bici...
es que cuando decis lo de progrsivos no lo acabo de pillar, el taco de los formula es controlabe, no entiendo eso que comentan de todo o nada de todos modos los m4 deberan clavar si apretas no?? ya lo he dicho ahi arriba, que sean progresivos no signifaca que no tengan potencia,no??
Cuando decimos progresivos nos referimos a que son muy dosificables. Puedes ser brusco con la maneta que el propio sistema se encarga de guiar de forma suave la frenada. Me refiero a que en situaciones de bajadas muy rotas no tienes que sufrir por pasarte frenando, lo puedes dosificar a tu antojo. Esto en otros frenos es un poco mas dramático ya que tienes que andar controlando lo que aprietas si no quieres bloquear. Eso si, si quieres bloquear lo haces, pero estarás seguro que pasará cuando tu quieras
yo los clavo, pero peso poco mas de 60 kilitos... yo creo que los m4 te iran bien, si quieres asegurar unos V2... y si ya quieres y al tope de hope V4 delante y V2 detras jejeje pero eso es... demasié
esa comparativa peso/potencia ya la habia visto, gracias de todos modos ok, entonces clavan, con los formula cuando ya estay muy cansado de bajar, de vez en cuando se me iba el dedo, y tachan, clavada al canto y no me hacia mucha gracia el tema es ese, para 110kg, pero enrealidad llevo los rx que tienen menos potencia que los m4 y no tengo problemas asi que.... haber si algun peso pesao me dice algo mas
ahhh, que no lo habia comentado, llevo gripsift la maneta le ira bien,no?? con los de ahora no tngo ningun problema supongo que con hope igual
Ningún problema. Mi amigo monta los antiguos V2 en su orange five de 2006 junto con los gripshift y todo correcto.
La maneta es bastante larga y te sobra para ponerlos con gripsift! Yo tengo M4 Evo en ambas ruedas y de potencia van sobraos....
Mira como quedan unos xtr. Te lo dejo en un enlace porque este **** foro es una autentica porquería para enlazar imágenes. http://i1131.photobucket.com/albums/m555/aL3JaNdRo83/Believe en venta/IMG_2233.jpg Y mira como queda en la mia los hope y la separación que los llevo (esta se me deja enlazar curiosamente...)