la madera esta cara, aqui funcionamos a señales de humo si no paso de contestar las palomas... esas pal caldero
coloms? o lo recuerdo mal? siguen dandoles pastillas anticonceptivas? porque vaya plaga habia cuando estaba por ahi
Ratas voladoras....Ahora solo tienes que imaginarte porqué... Aunque estas tambien tienen sus depredadoras,las gaviotas....
a vale, si son el animal que mas enfermedades tiene... pero ya te digo que una vez me dieron una solpa de caldo de paloma y con sus huevos y varios muslitos, yo me comi todo aquello estaba bueno pues sera ahi porque aqui viven en paz y armonia cagando las dos al unisono estoy tableta, desde el pc luego lo miro, discula
Pregunta de novato... en los discos estandar de hope no hay colores no? (Acorde a chainreaction) si es asi me han mandado uno normal por el precio de un flotante (ha sido otra tienda) ******** ya dudo si el otro disco volante es original jaja
A ver si me sale esto de las fotos... El primero el que me han querido colar y el segundo es el supuesto ventilado pero que viene envuelto regular xD
El primero de flotante tiene poco, el segundo si no te gusta por el embalaje envíamelo que no le haré ascos...
El primero seguro que no es flotante por el hecho de que esta construido de una sola pieza, y los flotantes tienen el disco de un material y el centro de otro. El segundo si parece el ventilado
Sólo una pequeña apreciación,os estais liando con llamar a los discos flotantes ventilados,cuando no lo son. Los discos del los Tech M4 y Tech E4 pueden ser o normales o flotantes. Los discos ventilados son los del V4. Es así no?
Flotante: araña de aluminio y pista de acero. Ventilado: son flotantes también, pero la pista es en sandwich, como dos pistas separadas a lo largo de la circunferncia (de ahí lo de que ventilan)
Si, pero los flotantes que ha mandado la foto son los ventilados, por la forma y porque lo pone en la etiqueta. Los flotantes que dices tu que sirven tambien para m4 y v4 tienen diferente forma. Asi que no, no me estoy liando
Si,en este caso tienes razón,no me había fijado en la foto. Al ver el primer disco normal,supuise que el segundo tambien lo era. Es ventilado por que es específico de V4,lo dejamos en empate .
Este es ventilado, como si fuesen dos discos pegados entre sí con una "cámara de aire" entre ellos (como los discos de freno de la mayoría de los coches).