Bueno a veces estas cosas pasan...llamo ahora a ver que me dicen. Menos mal que acertaron con el mas caro jaja Gracias a todos por la ayuda
Pero eso es un fallo de etiquetado de hope ¿no? Pone claramente que es flotante en la etiqueta. Seguro que lo etiquetó un viernes por la tarde el mismo inglés que fabricó mis frenos
Puede ser que la misma tienda haya cambiado la etiqueta. Tiene hope un lugar determinado de etiquetado? El viernes lo perdieron jaja
http://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-tech-e4-regalo-pastillas-galfer.1396202 Antes de poner el anuncio, informo aquí, que vendo 1 juego frenos Hope E4 con pastillas Galfer Rojas y Negras puestas. Latiguillo delantero 88 cm, latiguillo trasero 140 cm. (pastillas trasera, sólo 1 dia de uso). Regalo 1 juego de pastillas Galfer Rojas y 1 juego de pastillas Galfer Negras. Interesados enviar mp.
Hola, creo que me a tocado un freno de esos que montan los viernes... el caso es que hace dos semanas me compre los V4 de la oferta de chain , los monte para cambiar unos guide RSC que sufrían problemas de que se calentaban al final de las bajadas, el caso es que el freno delantero no tiene buen tacto y no frena nada bien ( esta montado con las pastillas doradas que son las sinterizadas que envía Hope en la caja ) hasta el punto que los Guide RSC ( con pastillas galfer negras ) frenan mucho mas , el que si funciona bien es el trasero , con muy buen tacto y clava con un campeón. El problema no creo que venga de los discos ya que adelante y atrás llevo los mismos (Clarks flotantes) y el circuito no tiene aire ya que no los corte y cuando los monte colgué la bici con unas bridas. También comprobé que los cuatro pistones salen sin ningún problema. ¿Creéis que purgandolos se puede solucionar el problema ? ¿O es que las pastillas sinterizadas no frenan nada ? Un saludo.
Aunque no los cortaras pueden venir mal purgados, yo lo purgaria de nuevo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Purga solo el que te va mal, total, si va bien ¿pa que tocarlo? Hazle rodaje a las pastillas también. Otra opción seria pasar un paño con alcohol para limpiar el disco de restos de pastilla anterior y hacerle el rodaje de nuevo
Llevo saliendo ya siete días y las pastillas ya están mas que rodadas , ademas las desmonte y se están gastando de forma uniforme en toda la superficie. Cuando lo monte limpie los disco con un producto especifico y están impolutos , este finde si tengo tiempo probare a purgar. Un saludo.
Buenas! Resulta que no me vuelven los pistones del delantero. He limpiado y puesto un poco de aceite, pero no mejora...alguno sabe porque puede ser??
Sigue, sigue con las instrucciones, que se pone el tema interesante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por lo que veo no es tan raro que vengan mal purgados de tienda... A mí me vinieron los dos mal purgados, unos E4. En cambio los V4 me vinieron perfectos. Por suerte se purgan muy fácilmente, en 10 minutos los dos perfectos
hoy dia si esta siendo normal eso... que no logico eh... estan vendiendo mas que nunca, estan duplicando ventas de frenos hope y creo que estan sufriendo esto, lo saben y intentan que no pase, pero como todo pasa... pero bueno como dice rude son 10 m y con el tiempo que lo hagas tardas 5 es bueno aprender eso lo unico que la peña deberia aprender a hacer cosas como limpiar pistones lubricarlos etc para que duren años y años