Hola tengo los frenos Hope Tech Evo M4 y tenía compensado comprarle las pastillas Galfer verdes para ir en un julio a Andorra pero resulta que de las verdes de ese modelo no hay o eso me ha dicho mi tendero. Qué pastillas me recomendaríais que frenen mucho da igual que se gasten rápido
Estos son las referencias de los compuestos, Esta el blanco : standard. G 1053 Rojo : advanced G 1851 Verde : Pro G 1554T Y el modelo de pastilla es el FD 453 En galfer online, creo que se pueden comprar http://www.galferonline.es/Sites/ga...Modelo4/articulosDetalle.aspx?cod=FD453G1554T
Las mias donde esta el agijero del tornillo sale como un rabito inclinado. De todas formas les llamare a ver muchas gracias
Acabo de mirar el catálogo y las mías se parecen al modelo Hope mono 4 las que son compatibles con Shimano y de esas no hay verdes por lo que parece pero muchas gracias por tu ayuda
Tengo yo unas por casa para vender. Te interesan? Fue una compra por equivocacion. Son Galfer verdes, creo recordar.
ATENCIÓN E4 Y M4 NO ES LO MISMO PARA HOPE E4: GALFER FD 465 - G1053 STANDARD (Negras) GALFER FD 465 - G1851 ADVANCED (Rojas) GALFER FD 465 - G1053 PRO (Verdes) Aqui las tienes a buen precio: http://www.sobrebici.es/frenos/127-...e_pastilla-standard_negras/modelo_de_freno-e4
Que dises loko si yo tengo unos v4 hace ya dos años Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Que función tienen los palitos? Te lo digo porque si te fijas en las medidas, te valdría, y pone "ALL M4", y hay en todos los compuestos.
Vale la pena frente a unos E4...??? Veo que la superficie total de la pastillas no difiere mucho entre ellos... Ya me gustaria que Elon Musck me pasara uno de sus almacenes energeticos evolucionados
sin ir con una E, y si con una enduro no ligera, siendo un matado el piloto... frenan mas y mejor no se calientan nunca, yo los e4 los llegue a calentar tanto que se vinieron abajo... les di mas tiempo y usos y mejoraron si pero que va, extrañaba mis v2 asi que dicho y hecho vendidos y v4 con 203 ventilados, al final solo lo llevo delante y detras normal eso si de 203 son los v2 pero mejores frenan mas mas ligeros todo mejor, creo que con discos ventilados o por lo menos delante hay de sobra si te faltara mucho pues detras tambien o detras tamaño grande pero normal no ventilado para mi son los mejores frenos fabricados por jope de toda su historia, jamas he conseguido fatigarlos lo mismo que los v2, es evidente que freno mucho abuso mucho del freno para que mentir y mejor no te digo lo que les hago a los shimano y lo que te dice charlitos tienes tanto freno que apenas hace fuerza para frenar jamas hasta con del dedo pequeño puedes frenar bajando una pared carlitos con hacer el ejercicio del palo y la pesa o el de apretar el prohands no te pasa eso mas
No es lo mismo pero son "compatibles". Son iguales en medidas excepto el alto, que varía unos mm a mayores en las E4. Yo la última vez que me quede sin pastillas un viernes en los M4, cogí unas de E4 porque nadie tenía en stock de M4 por la zona y sin problemas. No será lo ideal pero por si a alguno le puede servir de referencia
Yo con los v4 bajando por la Coasta, 15min de enduro duro, aguantan la bajada y mis 100kg de **** madre, pero con olor a quemado en el trasero
Si alguien vende e4 con latiguillo normal (es para xc), me diga. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk