Pues mi experiencia con Hope, siempre ha sido positiva. Mis M4 Race magníficos, sin problemas , buen tacto y frenada. Pero me ha tocado probar uno q ha salido mal. Compre unos E4 y en la primera salida no frenaba, cuando llegue a casa , las pastillas contaminadas y todo manchado del rojo de las mismas. Pensé q Hope no había sido cuidadoso y no había limpiado la pinza al montarla y purgarla y tenía aceite. Pero tras cambiarlas y limpiar todo, la siguiente salida ha sido aún peor. Así q toca mandarlo en garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo dos, una de xc y otra más de xc. La de XC lleva V4. Quiero para la de más xc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una preguntilla, si tengo una Fox 36, que viene con post mount para disco de 180mm, y un cuadro también post mount direct 180mm, entiendo que, para poner discos de 203mm, me valdría cualquier adaptador de 160-183 o 180-203 ¿es así? Gracias!
Otro estudio de frenos, ya tiene tiempo http://ebike-mtb.com/en/group-test-e-mtb-disc-brakes/ Ponen a los saint mas potentes, les falta los v4
si regulas los jope como los saint, osea tocar y frenar, tiene el doble de potencia pero claro aunque xixo diga lo que diga un saint no aguanta lo que los jope sin venirse abajo
Pobre chaval, la tienes tomada con el no ves que monguerman primo de isemanspoeer el hombrecubitos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
en eso no coincidimos a el le salieron ranas los m4 y a mi no y desde ese dia me odia se puso saint y ese dia dejamos de dormir juntos no puedo dormir con alguien que lleva frenos ximano
hombre saldrian unos monguerfrenos del 15, mejor duerne con @Carlitos que tiene v4 saldria algo apañao Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Esto tiene más pinta de Badoo. Hombre- Cariño me voy al fútbol Mujer - Recuerda que es martes y me has de dar lo mío. H - me voy al fútbol, no te preocupes que mañana te lo doy. M - Vete al fútbol pero hoy es martes y aquí se foIIa estés o no estés...
Jobtoday...mira que bien lo hacen que desenfreno....jajaja Pastillas de jabón... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Pues hombre, yo la verdad no los veo tan caros teniendo en cuenta que son unos frenos de una calidad superior a los saint(bajo mi punto de vista en cuestión de durabilidad y recambios) Aqui un enlace del par con discos, mas o menos cuestan 70€ mas que unos saint con discos poco mejores