Hola! Yo también tengo recién montados unos V4 comprados en winstanleysbikes que me llegaron este lunes y el trasero también me hace ese ruido. El delantero no hace ningún ruido. El freno delantero lo tengo tal cual me vino pero al trasero le he cortado el latiguillo y vuelto a sangrar, pero el ruido me lo hace igual tanto antes de sangrarlo como después. En mi caso el tacto es tan bueno como el delantero, pero solo he podido probar la bici por la calle, este domingo los estrenaré en grandvalira pero no me apetece pegarme una ***** por quedarme sin freno.... A ver si alguien nos puede aclarar a que se debe este ruido.
lubricad la gomita que esta donde apreta el embolo, cuando aprietas maneta esta aprieta un tubito y hay una junta esa junta es la culpable del ruido si o si es mas si algun dia la maneta no os vuelve rapido es por ella o si usais jabon no apropiado la que va a ***** es esa HBSP326 Tech3 stop plate
Yo al mio trasero no le termino de encontrar el punto de frenado optimo como al delantero... Recomiendan (nuestro compi termaltake gracias por los consejos) hacerle un rodaje algo mas suave antes de darle candela. El ruido es rarisimo si En caso de tener que devolverlos sabeis cuanto tenemos de garantia? Tocan los h**** que unos frenos de 400€ tengan tiradas malas
Pequeña actualizacion radio patio...el freno trasero suelta aceite...desmonto rueda para limpiar y demas y cuando la coloco de nuevo ya directamente ni va
mas bien horas de vuelo... no se me ocurre si no a mi limpiar la bici con el champu del coche... y zasca empieza el ruido a cama vieja ñi ñi y despues de lubricar esa zona pues me dio por desarmarlo y estaba cuarteada, motivo el champu era muy fuerte parece se que os jode la partida mala pero pensad que hace poco paso con la pike, debon air, tijas y bici que venian de serie fisuradas o con rodamientos gripados... nos quejamos damos por saco y ya esta a seguir adelante es lo que pasa cuando se trabaja mas rapido y se baja la calidad, solo espero que eso acabe ya que reparen su error y no vuelvan a hacer esto, que si no ya seria la 2ª en poco tiempo... y creo que jope no es asi una veis solucionen este problema vereis que en los proximos 10 años no volvereis a sufrir nada mas, esto sera un mal recuerdo y solo pensareis porque no los puse antes y en 5 años estaran mas que rentabilizados y en 10 ni os digo xD
Que ka ka de frenos no? Jajajajaja jajajajaja Que noooo que es broma!!!! Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La verdad que el mosqueo que tengo es poco... pero bueno todo es acostumbrarse a no tener freno de atras jajaj
Yo creo que todos los problemas que e decís que os pasa, es por el líquido de frenos que utiliza hope o otras marcas. Ese líquido es corrosivo, se come las toricas. Encima es que es un líquido que absorbe el aire o algo así leí jajajaja. Si juntas las dos cosas, ya lo tienes. Mantenimiento y mantenimiento. Si los frenos que os han salido mal, han estado mucho tiempo parados, pues tiene sentido que necesiten una puesta a punto. Creo que todo es normal, y es pillarme el rollo al tema. El líquido shimano, o agua de arroz, jajajajajaja, pues el problema que tiene es que cuando se calienta, dilata, por eso cambia el tacto por el calor extremo. Vamos que no hay líquido perfecto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Termal,,, no defiendas lo indefendible,,,,, los de jope montan los frenos hartos de birras y los japos hacen las cosas muuu biennnn hechas. Shimano forever y en nuestras burras mejor saint,,,,,,,,,,,,,,,,,,nunca problen.
Es que chimano es mucho chimano, lo que pasa que aqui tenemos al "macarro" que no trae na y trata mal al personal. Jjejejejejejj
Absorbe humedad , es higroscopico ( apartado composicion https://es.m.wikipedia.org/wiki/Líquido_de_frenos )
si estoy yo asi de borracho ahora mismo xDDDDD imagino como estaran ellos hope usa liquido delphy que sale 5 € 5.1 BBB yo he usado castrol 5.1 de 120 € motul y varios mas y os vais a reir pero a menos que abuse de los frenos nivel disco rojo no noto diferencia, salvo en duracion, a mas caro o mas competi menos duran y cuando cambia el tacto eso si que se nota por eso uso el de jope o delphy o si mi primo me da algun bote de castrol o motul, segun usen en el coche de rally etc, vamos gratis
Creo que este es el fallo general en toda esta tirada: El mio por ejemplo se ha quedado como al final, es decir no vuelve a frenar mas. Si alguno teneis algun tipo de solución para no tener que enviar de nuevo el freno a chain reaction, lo agradecería
Fuga de fluido a traves del piston bomba.Poco estanco.Pierde la presion y el DOT transita entre los dos extremos. ¿...?