Pues yo me parece que van a venderse tambien las Uber, las lije el otro día volvi a bajar y silban que dan gusto y vibran un poco, no se si abrir el otro juego y dar una oportunidad o pillar otras.
Los problemas que estáis repostando ¿son solo en los V4 o afectan a mas modelos? Estoy valorando comprar unos e4 y me da yuyu
Chain... ya envie email con toda la documentación para enviar el trasero de vuelta...parece ser que me quedare hasta agosto sin freno Los que usais las galfer, lleváis hope ventilado? me da cosa que se coma demasiado rápido un disco de 100 pavos jaja
Los míos también son de chain , pero es un defecto de fabricación por lo que te puede tocar el malo en cualquier tienda imagino. Un saludo.
Qui Quieres mis uber, te hago buen precio, las nuevas me refiero y hacemos trato con las ambush que vendes....
pues yo sigo con las uber blancas , por ahora perfectas.... y también con sus puños de 15 cm , estoy encantado con ellos
correcto al 99% ... pedid compensanciones a los de uk.... descuento o algo mas que sea por las molestias por cierto a mi las ube negras fo duras duras y de tacto "hajquerozo" las naranjas fo x2 frenan algo mas a mi gusto de tacto pero nada no me gustan nada son menos duras pero duras o de kevlar al fin... hablando de los x2 maneta race en uso de "xc" pondre las blancas creo que no puedo ir con pastillas ni metalizas ni semimetalicas ni kevlar ni nada si no organicas hasta en la de carretera
Yo tengo unos v4 de alltrick y el trasero no hay mabera de purgarlo..... yo creo que coje aire por algun lado.....el delantero en cambio va perfecto..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo los compré en Alltricks y de momento van perfectos. Como los latiguillos eran largos, corte y purge frenos, por lo tanto de tacto van perfectos, que es como yo los he dejado y el freno trasero tenía un ligero silvido en la maneta, que con los bricoconsejos de Thermaltake , (aceite de silicona) ha desaparecido. De todas formas yo creo que en muchas ocasiones por nuestra parte si hacemos 4 cosas a los frenos cuando nos llegan (purgado, lubricados de juntas) , no tendríamos problemas con los Hope. También es verdad que a unos frenos nuevos no habría porque tocarlos, pero...........
Habéis comprado en Ubyk? Hay un baile de números, y según pincho el freno vale 140 o 160, siempre en euros :-/