A mi las Galfer Rojas no me hacen nada de ruido, y van bien tanto en seco como en mojado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Con los discos flotantes? Ya no se a que echar la culpa del ruido... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He encontrado esta grasa de silicona a buen precio y que en principio es perfectamente compatible para utilizar en las juntas de goma de nuestras manetas Hope. Se utiliza en buceo para juntas y toricas de goma. https://www.cascoantiguo.com/es/p4435/grasa-silicona-100-gr
Por lo que leo de todos ultimamente a cada uno le van las pastillas de freno de una manera jiijijiji A ti te van de lujo, a mi las Uber blancas al principio de lujo pero cuando aprietas de verdad la maneta que necesitas potencia de frenado me suenan. Mañana se de uno que pueden ir para su casa otras uber blancas.
Galfer negras muy reguleras. Frenan normal, nada especial. No suenan, pero no duran una ******. Si estas son las que mas duran de galfer, vaya mal. Las uber blancas, con menos ferodo de origen, duran mas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo llevo de discobrakes, unas de keblar y genial. 20 leuros 4 juegos, y envio gratuito. yo ya las he probado
Hola chicos. Que tal?. Voy a cambiar las pastillas de freno, ya que las noto que ya no frenan igual, sobretodo el trasero. He pillado ya un par de juegos de Hope, y mi pregunta es, como sabéis si hay o no que purgar los frenos?. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy 3000 m de bajada en a Pinilla y mis V4 van perfectos y los compre en la oferta de Chain, no se si os han tocado los malos o no los habesis cortado y purgado bien.
Buenas compañeros. Alguien sabría decirme, hoy por hoy, donde venden los discos flotantes en 203mm al mejor precio? Normalmente lo compro en Merlin Cycles, pero ahora no tienen en stock. Gracias! Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estoy un poco desesperado, el freno trasero no funciona igual que el delantero. Esta purgado, con liquido 5.1 nuevo, de Brembo, limpiados los pistones y lubricados con sray de silicona. Pero la maneta tiene mucho recorrido muerto y tengo que apretar con dos dedos para que bloquee. Con pastillas Uber horrible, y con galfer mejor. El caso que el delantero es perfecto, tacto, muchisima potencia y dosificable. Los discos son los mismos, tanto en medida como modelo, y regularmente limpiados con brakecleaner
Los mios tambien perfectos, V4 oferta de chain, con pastillas galfer rojas. Llevo más de 15 años con frenos Hope, y ningun problema. Tube unos Hope M4 durante 8 años, y pasaron por varias bicis, pero nunca dieron ningun problema, no se tubieron que purgar nunca, y con muchos dias de bikepark, no conozco ninguna otra marca que pueda dar estos resultados.