A lo mejor puede parecer una tonteria pero bueno.Me pille un kit goodridge para los M4, pero no me llegaba, asi que me pille de nuevo un metro mas de latiguillo, pero esta vez suelto. El caso es que en el kit, viene la famosa etiqueta amarilla de goodridge, pero en el latiguillo suelto, no.Sabeis de algun sitio donde la vendan suelta? Es que en Ebay he visto que venden packs de 10 y sale algo carete.
Mas razon que un santo ! En teoria los v2 son para dh ( son progresivos ) y los m4 con dos pistones para enduro ( mas progresivos aun ) Con los dos acertaras seguro ! Tambien hay ahora los avid xt trail esos de dos pistones y tambien van de fabula ( quiza pesen menos que los hope) Saludos
Estaba pensado en cogerme unos freno hope pero los quiero para dh los x2 y los x4 para que modalidad son y los Hope Stealth Tech V4 EVO que tal son?
Hola Sergio,haber los x2 son para rally-maratón,los x4 no existen,son los m4 que son para enduro,después están los v2 que son para dh y ahora están los nuevos v4 que son los que tu dices que también son para dh y supuestamente más potentes que los v2,lo de stealth es el acabado no tiene nada que ver con el funcionamiento digamos que son versiones especiales pero con mismas características,yo quiero probar los v4..... Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba
Muchas gracias por la aclaración entonces para dh lo mejor son unos v4 o unos v2 no? Mi idea era montar v4 delante con v2 detrás Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Buenasss si alguno esta interesado en vender sus hope tech evo m4 que me avise por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra duda más merece la pena pagar más por los v4 stealth respecto a los normales Muchas gracias de antemano Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Es meramente estetico,yo pillaria los plateados y los puedes pesonalizar cambiando manetas y tapas de deposito en un monton de colores,encima te ahorras pasta pero eso ya eres tu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues muchas gracias por la información cogere los normales que solo por estética no merece la pena pagar mas Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
http://mpora.com/videos/AAdbv4i8nulx aparte del cableado que viene de serie con los hope y de los típicos metálicos , alguien tiene montado algún cableado de otro fabricante ? algo parecido a esto: http://www.probikeshop.es/bbb-kit-de-cables-y-fundas-de-freno-stopline-bcb-06m/83654.html
bueno, pues unos hope m4 se vienen para casita.. son los plateados, no los negro... ya contare experiencias...
Ya hace tiempo lo dije que como esas pastillas para mi ninguna y da igual en que frenos las montes van bien en todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo las Nukeproof Enduro a la espera de sustituir unas EBC Red y unas de origen (que no se gastan ni queriendo). Para mi, como frenar es de cobardes, las de serie ya me van bien y las EBC Red de la *****. Supongo que estas irán como mínimo como las EBC Red, ¿no?
Nose pero fue ponerla y en el parking las probe para ver si rozaban y el tacto es brutal, tambien he de decir que cierto personaje que me monto los frenos me puso el delantero con los pistones salidos y posiblemente las pastillas contaminadas, de ahi el ruido del delantero... ahora solo tengo el pisto salido que cuando pueda lo purgare yo mismo...
que os parecen estos cables para los m4 ? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80870