Pues yo me pille por eBay unas para el E4 y el X2 y me salieron por menos de 30€ las dos. Y en el enlace que pone Carlitos me sale por menos de 30€
Cuando purgáis vuestros V4 lo hacéis con los tornillos de BPC y Reach sacados hacia fuera al máximo, no?
Que solo tienes que abrir al maximo (sacar del todo el piston) el BPC. La regulacion de las manetas (reach), no influye en absoluto para el purgado.
Ultimo capitulo de la telenovela con Chain Reaction y mi freno trasero chungo... Buenas tardes. Este email es de parte del departamento de garantías sobre el cliper enviado por garantías. Nos dicen que lo han recibido reparado de Hope. Me lo envian de nuevo reparado...me ahorro cortar cable de nuevo pero veremos si funciona o no... A alguno se les ocurre pedirles algun tipo de compensación por esperar mas de 3 meses por un **** freno reparado?
¿Hola sabéis si existe algún tutorial para cortar los latiguillos metalicos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Unos simples alicates de corte , que sean de buena calidad . No tiene mas misterio . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quedan perfectos si los cortas con una radial o dremel, pero para no deshacerlos, dale un par de vueltas con cinta de carrocero por donde vas a cortar, a mi me quedaron muy bien. Prueba antes Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
No probe, pero los de la moto siempre los corte asi, ya que con alicates normales no habia manera. Me imagino que con herramienta especifica sea mas sencillo Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk