Haber chicos, tengo montados unos V4 con discos formula normales y quería montar discos hope flotantes, ¿realmente se nota una mejora sustancial de frenada instalando estos discos? Se nota más potencia con menor esfuerzo? Frena más en seco? Merece la pena el cambio y el desembolso de pasta? Haber quien me ilustra...
Flotantes a secas, los flotantes ventilados los descarto para enduro ya que valen un riñón y pesan un quintal.
viniendo de los que vienes si mas retraso en fatiga al calor, menos peso, mayor freno, recuerda el acero de los discos hope es de los buenos y el resto son una **** ******
Para mi es bueno jeje Estos de EBC son unos enrollados...me tenian que haber llegado unas pastillas verdes y otras rojas para hoy pero se retrasaron y como compensacion me envian otras mas verdes xD Por cierto normalmente desmontaba rueda para cambiar pastillas, como lo haceis vosotros? Soy muy novato en esto
Boneesss preguntaaaa tengo unos viejos M4, puedo cambiar los tornillos allen sin cabeza de la maneta por las rulinas q lleva, los Tech? Por ejemplo?
Boneesss yo te lo recomiendo, quando cambio pastillas en los M4, aprobecho para limpiar un poco, sacar un poco los pistones para rellenar depositos, volver a entrar los pistones haciendo palanca y hasta la siguiente
pero son enteros o sea la araña central es de acero y la hop es de aluminio, este dato lo dije sin estar seguro tambien lo digo jejej pero es lo que supongo, ta lvez me equivoque
Lo bueno de los Hope es que puedes sacar las pastillas por arriba, de modo que incluso puedes sacarlas y montar las nuevas sin sacar rueda ni mover la pinza. Sólo metes los pistones para dentro a tope, sacas el tornillo de seguridad y tiras para arriba para sacar pastillas y muelle. Metes los nuevos, tornillo y a rodar.
termaltake@ Mis tech x2 frenan pero tras frenar las manetas ya no vuelven a su posición inicial como un muelle Bajo la bici en posición vertical por la escaleras ...hay aire no? Vamos que los pistones de las manetas no retroceden como deberian en ambas manetas, más en el freno delantero...... Frenar frenan no han perdido mordiente. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Bueno de momento ya han recuperado el tacto he limpiado los pistones de las manetas he bombeado varias veces y manteniendo antes de soltar. Ruedas al aire un rato y media vuelta. Esta tarde saldré a probar..... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Chavales, ayer me he dado cuenta que la maneta del V4 vuelve muy lenta. La del E4 es como un muelle, pero la del V4 va lenta y no vuelve del todo. A que se puede deber?.
buenas ! quiero cambiar las juntas del piston de la maneta Race ya que no retrocede , alguno sabe si hay algun tutorial? he mirado en la pagina de hope pero solo veo el despiece...