Buenas a todos! he estao mirando pero no encuentro una pagina donde salga ni el peso ni la diferencia entre los v4 y los e4... que si piston grande y pequeño en los V, y para descenso pero ,540g???? cada freno pesa lo que la pareja de kkzee??? sty pensando en tirar a la basura los zee y comprarme unos frenos... pero no se coger los e4 que son ciento y pico mas ligeros no? y ya leyendo aqui pues que si x2 atras o v2 y v4 y ya me sty volviendo loco con tantas v x m y e... quiero freno delantero y trasero buenos y con tacto pero con potencia... la practica seria bikepark y freeride. Gracias people!!!
Busca en Google Hope tech3 v4 weight. Pon búsqueda de imágenes y lo verás. Lo mismo con los e4. Son muy ligeros. Supongo que habrás visto pesos con discos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hoy he ido al.bike park con los v4 y el trasero me dio por cvlo tooodo el dia... lo purgue hace 2 semanas... kedo medianmente bien... pero.seguia poniendose un poco mas tenso al bombear 3 o 4 veces seguidas....asi k ayer vuelvo a purgar y nada mas bombear la maneta sin abrir el purgador veo.como suben mogollon d burbujas al vaso easy bleed..... purgo bien....de abajo arriba y viceversa... no salen burbujas... y a la 2 bajada freno atras... luego se tensa etc..... Tienen 6 meses los compre en alltricks y no se si enviarlos en garantia... (el trasero solo,el delantero va perfecto) o cambiarle yo todas las juntas d la maneta y pinza.....estoy desesperado yaa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta de alguna torica mal, sip. Me paso con unos XT eso mismo. Purgaba, quedaban perfectos y al paso de unaspocas rutas de nuevo problemas. Era una simple tórica que se había roto. Fue cambiarla y ya llevo meses sin problemas. Lo barato es la garantía, lo rápido es el cambio de juntas. Ya toca que decidas tu
Duda existencial... aceptar freno trasero reparado (era nuevo enviado a garantia) por Hope a traves de Chain Reaction (150€) o gastarme 200 pavos en uno nuevo en otra tienda? Cualquier consejo es bienvenido ya que me urge la decision
Uno reparado siempre será muchísimo más fiable que uno nuevo que no sabes si traerá o no algún problema. Es lo que yo haría.
Depende de cual fuera el fallo, uno reparado puede que nunca vaya igual de bien que uno que no tenía problemas
Yo creo que estoy con los compis que opinan que uno reparado creo que ira mejor, mas que nada porque si compro uno nuevo en chain me la juego por segunda vez a que me venga mal. Son los unicos que los tienen a 149.95 €. Desconozco el fallo que tenia, solo que no frenaba xD
A ver, evidentemente si son 50€ menos es para tenerlo en cuenta. Solo digo que te venden algo "nuevo" y al final tienes un "reacondicionado". Y lo de que algo reparado va mejor que uno nuevo, pues recalco lo de depende. A mí me ha pasado que un producto va al servicio técnico y al tiempo vuelve a fallar y así n veces. Yo prefiero que me den un producto nuevo que no que me den uno reacondicionado. Y ahora mismo no me viene a la cabeza un solo servicio técnico (de cualquier ámbito) que no me haya decepcionado... Así que lo repito, si el problema era de juntas resecas/defectuosas y tal no habría problemas. Pero como el problema fuera un problema de tolerancias del mecanizado (por poner un ejemplo), vas a tener frenos defectuosos hasta que te canses de ellos.
Compraste los tuyos en ubyk? Alguien que tenga experiencia con esta tienda? http://www.ubyk.co.uk/hope-tech-3-v4-brake-custom/22605 Encontre estos a 175euros puestos en casa, espero que no este mal el enlace xD
Sabéis si estas pastillas valen para unos V4? http://www.rczbikeshop.es/es/ebc-2013-brake-pads-for-hope-tec-4-green-cfa300.html