Y están mal esos de Chain? En ubky compró un amigo dos válvulas DT Swiss y vinieron diferentes, no sé, raro... Alltricks también son baratos. Gracias PD: mejoe los V a los E para 100 kilos mojado?
Eso ya es un peso considerable. Yo peso por ahi y llevaba los dos E y al final alante me faltaba freno y he terminado montando un V.
Gracias, con mochila y protes fácil pasaré de 110 kilos, puede que 115, jeje, sou muy alto y talla XL, uso una Spe Enduro 29" y todo esto viene porque en alguna bajada de Puropirineo por Benasque mis XT M8000 con pastis metálicas refrigeradas quedaron sin frenar a mitad, discos Centerline 200/180mm. Mi duda si me quedé sin freno por calor o por Burbujas, lo primero purgaré, pero temo vuelva a pasar. Desde luego en mi zona no hay bajadas tan largas de 5 o más kilómetros, inclinacion máxima, etc... Gracias!
A mi el trasero me vino mal, mande a garantia y no me enviaron uno nuevo. Otros compañeros tambien tuvieron problemas con V4 de chain. Ya depende de ti si te la quieres jugar, tambien te digo que con el delantero estoy contento
¿Donde comprar una pinza suelta de cuatro pistones? Tengo unos X2 con maneta Tech3 y necesito un punto más de frenada. ¿Qué pinza sería la más recomendable?¿Valen las manetas tech? Gracias y un saludo.
ummm si y no mas bien seria una del V4 + X2 la del m6 es pequeña a su lado, imaginate ... si has visto la m6 ya sabes el tamañito bueno toni siempre podrias ponerla con discos de 140 para compensar xD
No paro de pensar como quedaría en mi totem.... Pedazo de pinzas entonces. Mis m6 son enormes, aun me paran para preguntarme por los frenos. Por lo que veo admiten disco ventilado, quien necesita tanta potencia? Incluso para una eléctrica es demasiado!
y esa pinza con esas pastillas tan largas y curvadas se podrá montar bien con discos pequeños y morder bien la superficie del disco.... lo dudo , igual con discos de menos de 180 no queda bien alineada la curvatura o incluso con menos de 203 tampoco ....
Imagino que esa pinza será mínimo para 203 o discos especiales de más medida. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
se supone que de 183 para arriba con soporte especial de hope y de limite 223 al igual que los v4 no admiten menos de 183 con su soporte de hope
y cuidadin con la palanca que puede hacer un diisco de 223 añadido a la fuerza de esa pinza.... a ver cuantos sopoertes de horquillas aguantan sin problemas.
¿La E4 sería la más recomendable? Supongo que se puede poner tal cual, en lugar de la X2 y sin tener que cambiar disco ni soporte. De todas formas no la veo por menos de 100. Estaré atento a ofertas. Gracias por contestar.
en merlin estan los frenos e4 muy bien de precio. Salen el par a 293€ con un código que aplican automaticamente. Lo único es que tienen en stock la versión uk con las manetas invertidas pero se cambian y listo! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
yo la veo en tapatalk y pc perfectamente. el código se aplica automáticamente. si, son los E4... Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
En winstanley suelen estar de normal por ese precio con braided hose. Y en ocasiones algunas unidades mas baratas, a principio de año pedí para un compañero pareja de E4 standard hose , por unos 270/5 €