Ostas , pues los.discos q yo tengo suenan tambien los remaches pero al enfriar como las motos, y de momento mejor los discos q los frenos
cuando tomas curvas o te pones te pie te suena a disco con pastilla? pegale visual que a mi ya me estan en modo 8 prueba en asfalto mismo haciendo ochos y tumbando la bici a ver... porque vamos parece que discos o galfer o hope y el resto para colgar en la pared
Despues de un mes probando la pareja de V4 con ventilado delantero y flotante trasero...en general contento. Noto diferencia entre ambos a la hora de frenar. Mi pregunta es si a los que os va de fábula estos frenos, vuestras manetas hacen ese ruidillo como soltando aire cada vez que las pulsáis? El trasero mío lo hace y no lo noto tan buen freno como el delantero. El freno tiene 3 salidas y viene de ubyk (anteriormente recibi uno defectuoso de chain reaction). Llevo pastillas EBC, mucho mejor que las galfer (gracias carlitos y termaltake por los consejos). Otra teoría es que necesite un purgado ya, el cual hare cuando corte cable. Vaya ciencia todo esto de los freno
Llevas el mismo diámetro de disco en ambos ejes...?? Las pastillas son las mismas...?? El soplido suele ser debido a las perforaciones del disco. El delantero siendo ventilado,es posible que frene mejor al tolerar la temperatura. Por cierto,que compuesto/color has montado ...
203 delantero y 180 trasero. Rojas delante y verdes traseras. No entiendo lo de las perforaciones del disco?
Los discos segun como tienen las perforaciones,suenan al frenar... De todas formas,sin coincidir en diámetro ni modelo de disco ni en calidad de pastillas....Difícil que tengan la misma respuesta
define por fi el ruido mas porfi, antes de nada saca tapa y bombera maneta y le das toques a la pinza con martillo de goma a ver si sale alguna burbujita, si pudieras grabar un video o sonido seria mejor porque no cuadro mucho ese tipo de ruido y claro revisa que el lati este apretado en maneta y pinza por si acaso y el purgador tambien que no sera el primer que va flojo, no te pases aprentando pero revisa de todas formas que notes diferencia del front al rear es normal los discos hacen que de la sensacion de que es peor freno o frenada pero creo que has puesto lo ideal normal detras que ventilado detras es mucho incluso para matados como yo aunque 3 salidas a lo mejor no le has hecho el recorrido o rodaje a pastillas, todo es tan relativo jejeje tranquilo cuando pase todo y ya te olvides de los problemas del pasado lo pasaras mejor y veras lo que es frenar v4 + ventilado power
La maneta del freno trasero también me hace ese ruido al pulsarla. Ahora ya llevo muchos días de bike park y no desaparece el ruido pero funciona de maravilla, en mi caso igual de bien que el delantero pero éste no hace ruido.
He visto esos frenos ventilados de Hope, pero hace falta su pinza especial, y seguramente maneta, pero pinza sí, porque al ser dos discos Unidos tienen más grosor. Yo he puesto unos discos Magura Storm Hc, éstos: Esta es una foto de Internet, no es mi bici, pero son éstos. No tienen araña de aluminio, y no tienen tan troquelada la zona de frenada, eso es precisamente lo que yo buscaba, digan lo que digan, a mayor aplomo del disco, mayor frenada. Aún no lo he podido probar en bajadas largas para comprobar calentamiento y/o fatiga, pero en lo que he probado he ganado mucha potencia de frenada. Recuerdo que tengo unos XT, no unos Hope, pero adolecían de ser más flojos que unas zapatillas sin cordones.....
Hola... las pastillas ebc que color utilizais?? Llevo galfer rojas delante y verdes detras... y ahora keria probar las ebc rojas (en teoria son las mas potentes) que tal van?? Son similar a las verdes d galfer? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De los Guide si se venden los pistones sueltos, otra cosa es que no haya stock en ningun lado, eso se supone que es porque no dan abasto con tanto fallo de pistones que se quedan agarrotados con la calor...
Haz una búsqueda en este mismo hilo,que hace poco se hablo el tema.Creo recordar que pusieron enlaces a vendedores de ebay. Y si no,EBC España son muy serios y cumplidores.