Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

1. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Pues ya te digo k a mi no, y nada, aaa, y ahora no me vengas con que si las pastillas estan mas gastadas y esas cosas, nuevas son

Enviado desde mi GT-I9100

2. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    eso da igual, si estan contaminadas no hacen nada, yo las tenia contaminadas y ni por asomo las tenias gastadas y fue poner unas de nuevas y el tacto fue como pasar de la noche al dia...

3. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola Enaitz,
    Tengo los tech M4, me pasaba lo mismo que a ti, he seguido las instrucciones de purgado con el BPC a maximo volumen como indica Lyn Suiza y puedo decirte que ha mejorado muchisimo, otra vez vuelven a frenar estupendamente.
    Esto no quiere decir que los XT no sean unos muy buenos frenos y por menos dinero, aunque solo le ganan a los hope en el peso, el resto para hope por goleada y la comparacion calidad/precio entre ambos la dejo para otros mas expertos.
    Saludos.

4. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola compañeros, el otro dia me dio un susto mi hope m4 delantero,bajando por una calle muy empinada de un pueblecillo a bastante velocidad y sin el freno trasero frene a tope con el delantero y la maneta se me vino abajo y no frenaba mucho,nunca me lo ha hecho y solo me lo hizo asi,luego siguio igual que siempre,creo que puede ser un poco de aie en el circuito no???De ser asi,de que medida es el macarron para la pinza???

Ahora quiero mirar las pastillas y segun tengo entendido las nukeproff son las buenas en chain he visto las de hope mono m4,esas son las de mis frenos???En que compuesto van mejor???serian estas:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42161

Gracias,un saludo!!

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    OS puedo decir tras probar a fondo en la Pinilla unos m4 con las pastillas de kevlar de superstarcomponents, me he quedado sorprendido de la mejora, seguramente duren poco por el tipo de compuesto, pero os garantizo que no he probado mejores pastillas en estos frenos, y baraticas... perfectamente validas para DH o cualquier otra cosa

No entiendo como pueden venir estos frenos con la kk de pastillas de fábrica...

Última edición: 14 Ene 2013
  6. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    989
    Strava:
    Llevo 2 años usando esas pastillas en los V2 y van muy bien, y la duración muy aceptable.

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ah pues perfecto, la verdad es que van muy muy bien, y además en rojo quedán cañon ;)

8. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    hola, ya lo hice asi, la cosa no es que no frene ni que sea esponjoso, simplemente k con el circuito atope la maneta unde unos mm mas k la delantera, un amigo acaba de pillar los tech x2 y van igual k mis m4 en ese aspecto, ahora, frenan de lujo **** y porsupuesto no los cambio por los xt, lo que no diga que estos me encantan tambien

9. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    bueno!!! poner pastillas nukeproof enduro y parecen otros... a falta de probarlos bien e de decir k han cambiado mucho, una duda, sabeis si al cambiar latiguillos me pueden seguir sirviendo mis olivas y racores o tengo k pillar nuevos?

10. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.126
    Si los quitas con mucho cuidado sirven, pero por experiencia te digo que es una putada romper una oliva a medio cambio y no tener recambio!

11. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo después de haber probado fórmula rx, fórmula oval, shimano XTR trail, shimano xt 2012, los nuevos shimano saint.......me quedo con los hope si o si, para mi son LOS FRENOS POR EXELENCIA.
    Es cierto que las patillas originales no son muy allá que digamos, con las nukeproof se arregla aunque hacen algo de ruido estas pastillas pero nada alarmante

12. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    647
    Las mejores son de las de Kevlar de Superstars..

13. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Bueno pues voy a decir una herejía, pero llevo hope tech M4/X2 en la doble y XTR de los anteriores en la rígida, y estos últimos frenan mejor que los Hope. Ya se que me vais a llamar de todo, pero he alucinado de la capacidad de retención de estos frenos.

Mis Hope no van nada mal, pero con los XTR freno con un dedo de forma impresionante, y con un tacto perfecto. El único problema es que cuando guardo la bici colagada, parece que se me contaminan las pastillas traseras, pero supongo que será un defecto de la pinza (los compré de segunda mano y me tangaron un poco).

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber hay opiniones para todo y ennla variedad eata el gusto,haber ea cierto que loa xtr frwnan muy muy bien yo los pondria los segundos en mi lista pero como a mi me gusta un freno me gustan mas los hope

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    207
    Alguien me puede decir si el terminal que va roscado a las manetas tech evo son M6 o M8?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

16. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola, alguien ha probado las pastillas nukeproof en los m4?

17. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas compañeros!Soy un fan indiscutible de los frenos Hope,tengo los moto m6 en una Stinky,los tech evo m4 en la Strive y unos V2 en la Santa Cruz V10,para mi sin lugar ala duda los frenos Hope son los mejores del mercado pero como para todo en esta vida ay gustos diferentes muy respetables.Para mi aportan una potencia,tazto y durabilidad,los tengo todos con latiguillos metalicos y suelo acer bajadas muy largas o largas d 20 minutos adelante y no me desfallecen nunca y frenan tanto en nieve,como barro,como en seco.Luego ya cada freno es para una modalidad diferent,de los q tengo para mi los mas polivalentes son los m4 ya q valen tanto para all mountain,enduro,freeride o dh;los v2 solo los montaria para dh o freeride al = q los m6.
    Es mi opinion y me baso en lo q yo necesito o kiero q me aporten unos frenos.Un saludo a todos.

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Si compañero yo mismo las llevo tando en los m4 como en el v2, para mi son cojonudas,yo monto la versión enduro, eso si ten en cuenta que duran poquito pero los frenos cambian una barbaridad con estas pastillas, yo las recomiendo.

19. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    Esas mismas me he pedido. Las originales me han ido muy bien pero quería probar algo nuevo,la semana qué viene las probaré a ver que tal

20. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Compra segura compañero,ya veras que bien van y como cambian loa frenos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página