Él vino en un barcooooo, de nombre extranjero... Espera, espera... No hablamos de pastillas de freno??
Yo hoy probé las ebc rojas y estoy encantado con ellas.... respecto a las galfer verdes que serian las equivalentes... las ebc frenan un poco mas y lo hacen un poco mas progresivo.....lo unico que chillan un poco.. pero eso a mi me da igual..... Para invierno....las galfer rojas son semimetalicas... frenan bien y duran bastante y en barro aguantan bien.... Yo por error tengo 2 juegos nuevos a estrenar y seran las que use para todo el invierno... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La escalofriante cifra de 70 gr aproximadamente http://singletrackworld.com/forum/topic/do-i-want-floating-rotors-and-braided-hoses
Mi duda era si realmente los latiguillos metalicos valen la pena o no y si cabian por los guiados internos
Los metálicos son para aguantar el maltrato de los remontes. No aportan nada a la frenada. Es para evitar que se aplasten. Llevando cableado interno, ese problema es muy complicado de tener. Hope Dixit.. no me lo invento yo.
¿Alguien que ea capaz de decirme las diferencias entre los adaptadores K y L? Los dos son +20 pero el K solo es para pasar de 140 a 160 o de 180 a 200, mientras el L es para pasar de 160 a 180. De verdad que no veo nada claras esas diferencias.
Hombre..esa contundente respuesta no la comparto en toda su extension... .La razon de la malla metalica es evitar la expansion con la perdida de tacto y consistencia.Otra cosa es la valoracion del usuario ante esta prestacion o su utilidad real subjetiva vs objetiva.