Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

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    Compre este... he leido de poner cinta aislante en el corte para que no se abran todos los hilos metalicos?
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  2. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Y con un cutter le quitas como 1cm de la primera capa del latiguillo que es de plástico.
     
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  3. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

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    Quiero agradecerte de nuevo por el kit! La primera vez que lo uso (segunda que sangro estos frenos) y perfecto :D
     
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  4. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Cuál es ese kit?
     
  5. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

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    ¿Alguien ha montado discos Hope en una rueda center lock con el adaptador?
    Por saber si da algún problema
     
  6. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Yo y cero problemas.
    Saludos!


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  7. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    He cambiado los retenes del pistón de la bomba y los retenes de la pinza y sigo teniendo pérdida.. .tengo que presionar r o 5 veces cada vez para que coja presión
    He cruzado la bomba con la otra pinza y va bien y al revés sigue sin funcionar.
    Puede ser que coja áire por algún tramo del latiguillo trasero que va por dentro del cuadro y no veo??tirar líquido no se ve por ni ngun lado

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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Puede ser que tengas una burbuja atrapada en la pinza mala. Prueba a darle unos golpecitos con una maza de nylon o goma cuando la purgues a ver si así ya va bien. Si tuviese una fuga normalmetne no volvería a coger presión al darle a la maneta varias veces, siempre fugaría.
     
  9. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Pero es que he desarmado la pinza y hr cambiado las juntas de los 4 pistones y he sangrado con jeringa a presión desde la pinza a la bomba y desde la bomba a la pinza manualmente y no hay manera de dejar el freno bien...ya no se que mas hacer...he cambiado todo y sangrado muchas veces

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  10. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Si bombeas varias veces y se corrije, lo lógico sería pensar que la burbuja no esté en la pinza, sino cerca de la maneta y al bombear pasa al depósito. A no ser que bombees muchas veces y la burbuja suba desde la pinza, pero no deberías tener el problema otra vez, porque si la burbuja ya ha pasado al depósito y no tumbas la bici ahí se queda.
    Haz la prueba si cuando ya está bien, no tumbes la bici de un día a otro y compruebas si vuelve el fallo.

    De todas formas si dices que cambiando la pinza se corrije, parece razonable que el problema esté en la pinza, pero ¿Has mantenido el latiguillo? Eso te puede dar una pista.
    Como dice LyN lo normal es que si estuviera mal el latiguillo fugaría líquido y lo verías, pero lo mismo que podría perder, al soltar la maneta podría entrar aire. Si suelta un poco de líquido no importaría porque lo corrije la membrana, pero si entra aire al soltar la maneta, ya tienes el problema de nuevo.
     
  11. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    A mí un freno trasero nuevo me vino también como el tuyo, estaba claro que era un burbujón en la pinza porque el latiguillo estaba bien purgado. No sé exactamente cómo hice pero saqué la burbuja. Creo que fue así: sin pastillas, apretando la maneta para que salgan bastante los pistones. Como le entra mucho líquido, la burbuja se va a la parte de arriba de la pinza, justo colocada para en cuanto se empujen los pistones hacia dentro lo primero que empujas es el aire hacia el cable y te queda la pinza llena solo de líquido y la burbuja en el latiguillo.
    Luego se purga el latiguillo se rellena el depósito y debería quedar perfecto.
     
  12. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Gracias Ride te conozco del foro e-mtb allí soy juandecas
    Bombeo varias veces y c8ge presión y sigue la presión mientras tenga apretada la maneta. En el momento que la suelto y vuelvo a apretarla se va la maneta al puño.
    Los latiguillos siempre son los mismos...para ambas bombas y pinzas que he probado cambiando...
    es que no se donde puede estar el problema ya que es al conectarlo con el latiguillo largo trasero de la turbolevo el que me da los problemas y montando la pinza y la bomba del trasero en el latiguillo delantero que es corto si me va bien

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  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Lo que está claro es que si actuando sobre la maneta varias veces vuelve la presión es un problema de purgado. Si fuese una fuga, no volverías a tener presión! Las burbujas se mueven, no siempre estarán en el mismo sitio. Revisa tu procedimiento de purgado, porque si algo no está bien, aunque lo hagas mil veces, seguirá sin estar bien.

    Sé que hay gente que lo hace de otras maneras. Yo lo hago desde la maneta a la pinza, pero asegurando siempre que la purga de la pinza está en el punto más alto para que las burbujas, por flotación, quieran ir hacia allí y salgan.
     
  14. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Voy a probar a subir la pinza en alto y dejar la maneta más baja como dices y sangrando bombeando desde la maneta a ver si me sale
    Gracias lyn

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  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Huele a interferencia por la batería.
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Por lo menos es los hope antiguos todo esto no pasa, no se si será por la posición del purgador o por la manera de sangrarlos, pero cualquier niño los hace, como toda la vida lo hacíamos como las motos.
     
  17. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Jaja...sera por el mando de la bulls que lleva

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  18. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    He sangrado de las dos formas...con jeringa de abajo hacia arriba y bombeando manualmente desde la bomba como en las motos y nada...me coge predio al 3 o 4 bombeo,suelto maneta y al apretar otra vez la maneta al puño

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  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Eso tiene fácil solución,
     
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Fácil, son nuevos?
    Defectuosos o juntas en mal estado
     

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