Lo tuyo no cuenta mucho....Eres un Mc Gyber en esencia.. Algo asi como las tapas de un reloj que se abren con el perfil de un moneda...??
De traca...BRAVO...!!!! Aunque ya me suponia algo elaborado por tu parte Has hecho algunos para ayudar a los sufridos foreros y compensar tu trabajo...?? Hecho uno....se aprovecha para unos cuantos...
como veis unos M4 (delantero y trasero) en buen estado por 50 leuros? Vienen de un colega. Los tendria de repuesto por si mis V4 petasen xD
Por si a algun@ le pasa lo mismo que a mí. Nunca había tenido problemas con otros fabricantes a la hora de presentar la pinza de freno, apretar muy ligeramente los dos tornillos para darle el retoque de centrado y cuando ya la tengo, apretar a fondo. Pero con los Hope esta tarea se me ha vuelto complicada. Al final lo consigo pero a base de intentarlo varias veces, ya que al reapretar se mueven. Hasta que esta tarde he decidido estudiar un poco la causa, y vaya cosa más tonta. Las arandelas de los tornillos que fijan la pinza tienes rebajas en su agujeros. Podía haber puesto otros, pero ha bastado pasarle un poco la lima y acabar de repasarlos con una lija fina. Vaya control de calidad de Hope
Un amigo esta buscando unos E4 negros, ya sea con latiguillos normales o metálicos, si sabéis de alguien...
yo compre los v4 y no frenaban como debian, cambio de juntas de la maneta y sangrado desde la pinza hacia arriba con una jeringuilla El resultado espectacular, frenan sin ningun esfuerzo y mucho Espero que mi experiencia os sirva de ayuda
Gracias, dónde los compraste? Porque parece que varían. Por cierto, en Chain, Wiggle o incluso otras no hay stock de delanteros a la izquierda o traseros a la derecha, traerán más o es que sale el v5? Gracias
sale el V6 pero como extra o enfocados a bicis electricas con discos de 223, dejando el V4 para enduro y dh etc