Pues como el mio, ni me lo hubiera imaginado... A un colega con una commencal le pasó igual, pero se solucionó con discos de 203, aquí no entran ni limando
Pues no lo sé, pero midiendo el ancho de la pinza de unos V4 y de unos X2 hay un par de mm de diferencia, me da hasta miedo seguir haciendo compras, al final acabó con unos saint
Los V4 ya los tienes, habla (que es gratis ) con la gente de Tarreglolabici a ver si te dan alguna solucion. Que de gastar mas siempre estas a tiempo, jejeje.
Me parece buena idea. Se trata de reposicionar la pinza para que sí entre manteniendo el radio del disco. Yo para montar una pinza Hope en un 456 carbon que tengo he limado la pinza ese par de mm, pero claro, en ese mismo cuadro he hecho un taladro para sacar el latiguillo de la tija pija, yo no me corto. Aunque luego se me rompen las cosas, ya aviso.
Pues no sé qué are, ya es más un tema cosmético que otra coda, me he liado a comprar componentes naranjas a juego con los frenos. Este finde vamos a probar unas pinzas X2 y V4 en todas las posiciones posibles y ficticias y ya os contaré. Muchas gracias
Hola, una pregunta cuando dices que no coge presión a q te refieres exactamente, no llega a frenar bien, no se pone duro al final del recorrido ....? O te cambia de tacto continuamente en marcha?
Me cambiaba de tacto continuamente Al final era un mal sangrado Tuvimos que meterle presión desde la pinza de abajo con una jeringa y arriba con la tapa de la bomba puesta y cuando salió líquido por el rebosadero se quedó bien El delantero sin embargo al ser más corto no le metemos tanta presión con jeringa Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pongo el enlace por aquí por si hay alguien interesado en el cambio o la compra para completar con un E4 delantero u otro X2. Freno trasero Hope Tech3 X2 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/24921264/&share_type=t
Si, todas las manetas y pinzas Hope de circuito abierto (las que tienen depósito en la maneta) son compatibles. Yo mismo las he mezclado muchas veces y en su día se lo pregunté a Hope incluso.
Tengo un par de tapas verdes de Hope que nunca han sido montadas y no voy a usar. Si hay algún interesado que mande un privado.