Cada medida su adaptador como dice Lyn se puede frenar pero no es la misma superficie de contacto. Que os parece de precio los dos frenos con discos ya sea lo x2 o m 4 por 400 euros? son los que vienen pintado de verde.
a mi me los han dejado en 400 con discos gordos y montados..los M4. El martes a montarlos... Enviado con la castaña de tapatalk
Por si a alguien le interesa los X2 los han rebajado en Chain. El trasero: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73477 El delantero: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73475 Yo seguire esperando una buena oferta de unos M4 de segunda mano.
la verdad no se viendo esos precios , no se que hacer ya que tengo los avid elixir cr pero tengo que comprarme 2 discos, por lo que estaba pensando en cambiar. Notare la diferencia de los hope M4 frente a estos? me los dejan por 400 con los discos de 203 o la medida que quiera, no se tendre que apretarles,
Por mi experiencia comentarte que tengo unos M4 Tech con latiguillos metálicos y lo más destacable, aparte de estéticas, precios y demás, son lo dosificables que son. No desfallecen en ningún momento y no son brutalmente agresivos nada más tocarlos, como otros frenos, muy potentes pero nada dosificables.
Creo q poner los tech M4 es el mejor cambio q le he hecho a la bici. ..una maravilla q no te deja tirado nunca....
En wiggle tienen ahora un 15% de descuento con EXTRA15, pero creo que acaba hoy. Yo he pillado los Tech Evo X2 con latiguillo metalico, creo que los M4 son demasiado para mi.
Yo tengo los m4 con 203/180mm y es lo mejor que he probado. He probado los formula the one, formula rx, casi toda la gama avid, shimano slx, xt, xtr.... y no los cambio por ninguno de esos. Los llevo con latiguillo metálico y pastillas EBC Red y lo mejor de lo mejor. Los v2 también los he probado y van de muerte, pero me quedo con los m4. Si quieres un freno que funciona y nunca se agota, ve a por los hope y si puedes mete pastillas EBC.
buena maquina tienes, veo que lleva los discos no flotantes, lo hiciste por el tema de roce con la horquilla?
Si lo dices por mi no, lo hice porque me parece que así van bien ya. Cuando estos se gasten puede que le ponga ese disco, pero antes probaré que no roce.
Otro que opina exactamente igual después de exigirles hasta la saciedad 18 días en los Alpes. He llegado a oler a quemado pero los frenos seguían funcionando igual.
Os tardaron mucho en coger tono ¿? porque yo he estrenado m4 delante y detrás este finde pasado en la Pinilla y no me han convencido demasiado... pero no se si puede ser porque estaban completamente nuevas las pastillas...
dales un poco mas de tiempo... aunque me extraña muuuucho que el primer dia no te hayan convencido. tambien depende de cuales vengas