alo y al reves? porque se dieron algunos casos de adaptadores con la letra al reves y a de ir por fuera la letra si no me equivoco, porque si es tu adaptador arandela 0 patatero
Es que es un H el que esta montado. Luego pruebo a darle la vuelta y a poner un disco 180 que tengo, así me quito de dudas. Cuando me ponga saco fotos y pongo los resultados.
Vamos al tema, saque fotos con el adaptador en su posición, al revés y con disco de 180, y estas son las conclusiones. Adaptador H en posición correcta. Con disco 180 y anclaje directo sin necesidad de nada.(la horquilla es 180/183). Con el adaptador al revés. Y por último, el grosor de las arandelas. Me parece que va a quedar con esas arandelas de momento hasta que pruebe otro. Un saludo y espero que esto pueda aclarar las dudas.
Con 180 va sin nada, amarro la pinza directo a la horquilla. Al revés lo probé con el de 203 y queda separado.
A mí me paso igual. La Durolx es PM de 180mm. Llevo disco de 203 y compré el adaptador adecuado y a pesar de ello tuve que poner unas arandelas de 1-1'5 mm no recuerdo
La verdad que sí es muy curioso. Pensaba que tenía algo mal, pero veo que el problema lo tiene la horquilla.
Yo acabo de pillar un H a lagar ya os contaré cuando lo monte en la durolux(180) con mi disco galfer 203 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si soys unos inadaptados.... Para que queréis adaptadores jajajajaja Ya no hay quien os endereze, locas desenfrenadas Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
pues imaginate que he tenido todos los frenos hope y han pasado ya por varias bicis, imaginate la coleccion de llaveros/adaptadores de frenos que tengo
A ver si me respondéis a una duda casi existencial. He vendido la DH y me he quedado con los V4 sueltos... ¿Vendo los V4 y dejo los E4 en la reign o lo hago al revés? ¿Por cuánto podría vender cada modelo? con discos 203 y adaptadores, ambos juegos con latiguillo metálico...