Los E4 andan entre 210/250 euros a vender. Si estas a gusto con los E4, pues quédate con ellos y vende los V4.
Claro, quién mejor que tú que has tenido E4 y V4 para decirnos las diferencias? Jeje. Frenan mucho más los V? Qué pastis llevabas? Los V4 se venden más caros porque son más caros y ya traen el latiguillo metálico.
La sensación de frenado era la misma. Dos bicis diferentes, glory 2011 (17.6kg) y reign advanced (13.7). Con la glory iba muuuucho más rápido y paraba la bici en la misma distancia. Los V frenan más (pastillas de serie ambos, no metálicas). La duda es si poner los V a la reign... Igual son demasiado, o igual si vuelvo a montar dh le tenga que poner frenos de moto, jjj
A ver si me podéis echar una mano, estoy buscando una pinza de V4 en negro y no encuentro por ninguna parte, antes tenían en Chain, pero ya hace tiempo que se han quedado sin stock. Help!!!!
Pinza suelta no la venden ahora mismo. Si no es mucha pa pregunta, que le pasó?, tienes kit de reparación para ella.
No le ha pasado nada, es que tengo un combo E4 delante y X2 detrás y queria pasar a V4 y E4. Por capricho, ya sabes.
Buenas! Que tal véis la posición de la pinza (V4) respecto a la marca del disco? El disco tiene dos salidas, supongo que por eso se ve más. La pinza va montada en el soporte H. Le pongo unas arandelas? O lo dejo así? Un saludo. PD: Una imagen más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola buenas ando buscando unos frenos hope 4 pistones para comprar si alguien vende alguno que me mande un m.p. Gracias un saludo
http://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-tech-3-v4-1-dia-de-uso.1440363/ El compañero puso el enlace una pag. atrás. Manda le un mensaje a ver si los tiene todavía.
Pregunta, que me estoy volviendo loco con los adaptadores. Para un disco de 200mm en una horquilla RS (el mínimo es 180mm) hace falta el adaptador PM-PM H o el C de hope? Muchas gracias.