Lo del sangrado claro que se nota, en los zee que tenía antes los purgaba con frecuencia y mejoraban sustancialmente. Tambien lo hacía dependiendo de la salida que hacía. Tenía pensado purgar los e4 míos en estos días. Los puse hace 6 meses y no creo que les venga mal.
Otro pequeño recordatorio...Los purgados/sangrados deben hacerse con los pistones totalmente retraidos y con tacos que los mantengan en su lugar.
Si, con el freno pulsado la rueda se mueve un poco alante y atrás. Pensé que era el núcleo del buje, pero al poner ese disco en otra rueda pasaba exactamente lo mismo... Gracias por las respuestas!
Gracias, no tenia ni idea. Lo que pasa es que hace un ruido bastante desagradable, me imagino que no hay forma de solucionarlo verdad?
Hola, tengo unos v4 desde enero (ya estuve por aquí dando la brasa con uno de ellos que estaba defectuoso), y tienen un ruido constante al frenar, al principio pensé que eran los discos, llevaba Shimano, monté los flotantes de Hope pero el ruido continúa, cambié las pastillas y cuando son nuevas duran una o dos salidas en silencio, después vuelve el chillido. Un compañero también los lleva con el mismo resultado. El chillido al frenar es inherente a éstos frenos o se puede quitar de algún modo? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Observa que cuando las cambias duran en silencio un par de veces.. Creo que las pastillas o el uso que haces de ellas son las causantes.