Ya les he escrito. Pero bueno, aunque me den otro lo vendo. Y si no me dan otro les tendre que poner a parir
Yo o monto el de una pieza de galfer o espero un poco me rasco bien el bolsillo y monto unos hope . Para pagar lo que cuesta los galfer flotantes y que se desmonten, prefiero montar los hope que por lo menos tienen otra garantia. Un amiguete los tiene y le aparecio un poco de oxido y hope le mando otro disco en garantia .
ketxa ese tipo de disco de galfer no, por eso mismo si te digo que el consejo me lo dio cierto pro español que lleva los discos... y me dice a menos que te sobre la pasta... si lo quieres asi con araña de alu el hope, de galfer coger los normales sin araña flotante
yo juraria que cuando empezaron a salir los discos aqui alguien le paso en 0, normal los otros son fantasticos, las pastillas sublimes pero los remaches esos.... con la experiencia que tienen... y aquellos que dicen que van bien es que no frenan mucho, porque a poco que frenen mucho o se les de caña pasa, galfer deberia reconocerlo... pero ya sabemos como esta el patio, la culpa es de siempre el usuario no de fabricar las cosas con pinzas y o de usarnos de tester gratis .... sea galfer shimano fox rock lo que sea...
De las pastillas doy fe que van de maravilla, tanto las standar como las advance. Llevo conociendo esa marca desde hace muchos años cuando empece en la automoción y nunca hubo problemas con esta marca. Ahora toca pensar si monto discos hope o los galfer NO flotantes.
Y pregunta tonta porque seguro que valdrá más la solución que un disco nuevo, No se pueden cambiar los remaches que es lo que parece ser de donde vienen todos los males?
OK, pues ya está todo dicho. Si no se puede no se puede. Entiendo que el problema es la calidad del material del remache.
venga va otra pregunta tonta llevo los v4 por lo menos dos años y solo le he cambiado las pastillas, van bien, tengo que hacer les algo? , mi mecanico dice que hope es hope y que no hay que hacer mantenimiento
Dale la jubilación a tu mecánico... Lubricar pistones en cada cambio de pastillas y cómo mínimo cambio de líquido cada 2 años. Remítele a la definición de la rae del adjetivo "higroscópico". P.d. eso te pasa por no llevar tu bici de vacaciones.