Si, tengo alguna que es la mitad de grueso que las normales.... probare con esas en el caso que toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros: Os voy a contar rápidamente mi caso y espero que me podais ayudar, porque estoy bastante indeciso. Tengo unos frenos Magura Race, en una Cannondale FSi y peso 95 kg y les uso bastante.El delantero me esta fallando. Decir tambien que en otra de 26" use los Race X2 y me fueron bien. Quiero cambiarles y dudo de montar unos Hope (creo que el modelo seria Race Evo E4). El otro modelo con el que dudo son los Sram Guide Ultimate tambien de 4 pistones. Busco frenada y que no se fatiguen. Luego, merece la pena los Tech? Como veis bastantes dudas. Un saludo a todos.
El problema de los Guide, vamos el de todos los Sram de última hornada es que el pistón de la maneta se dilata y se quedan trabados y a la maneta le cuesta volver a su sitio. Se soluciona poniendo unos que venden de aluminio. Hope es Hope, cuesta algo más de centrar e instalar si no lo has hecho antes, pero una vez afinados y en su sitio tienes frenos para años.
Sino te quieres complicar mucho, yo te diria los XT m8020. Estps son los nuevos de 4 pistones. Por lo que dicen los que los llevan que van de vicio. Faciles de poner y purgar.
Los nuevos Guide Ultimate (desde el 2015) creo que ya vienen con un recubrimiento de aluminio. Dudo porque encontrado un juego nuevo a estrenar a un buen precio.
Buenas vengo del Pirineo de mala ........ Mis E4 se me morían de repente, y de repente frenaban,y cuando menos te lo esperabas se hundía hasta el puño. Que puede ser? alguna dichosa burbuja? Un saludo
Ami me pasó lo mismo se me hundía y todo era por una p... burbuja. Aprovecha para cambiar de líquido que nunca viene mal y listo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Anteriormente algún compañero comentó los problemas de los discos Galfer wave, los flotantes. Yo también tuve problemas en dos de ellos, vibraciones y excesiva holgura de los pines. Me puse en contacto con ellos y me envían unos nuevos. Parece ser que ya solucionado el problema. Por mi parte un 10 por la atención prestada por Galfer.
*****, es que esos frenos sobre todo los direttisima son los mas potentes actualmente. En una comparativa que se hizo en la sede de Hope no puedieron testarlos a tope porque se salían en potencia y demás del estándar de la máquina que los sometía a la prueba. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo y en prueba de test en bici la conclusión era que es para pilotos experimentados porque hay mucho riesgo de tocar maneta y salir volando de la potencia tan exagerada que ofrecen.