pues a esperar por los v6 amigo son tus frenos, esta claro... mas vale que sobre que no falte pues no me han respondido lo suyo seria 223 ventilado delante si o si y 203 detras igualmente ventilado pero claro ya seria ir haciendo acopio de material para cuando salga v6 o todo de golpe insistire a ver si sueltan prenda
Ya empiezan las 29" a tener su lógica... con discos de 223 y piñones de 50 o más, con una rueda de 26" a ver quien los mete
tu ríete, pero el otro día me fijé bien en uno con una 27.5 con un eagle xx1 , y con el piñón más grande o el anterior metido, la patilla de cambio se quedaba bastante cerca del suelo
Tengo dos adaptadores Hope nuevos que no voy a montar en la nueva bici: Si a alguien le interesa que me mande un privado, mientras hago el anuncio
Hola, tras apenas 200km me toca cambiar pastis, no son pocos km? Todo enduro y un día de Bikepark. Pastis de serie V4 rojas que son Galfer. Creo que compraré las mismas ya que las metálicas no me gustaron (algún inresado?). Son Galfer Standard, parece duran bastante y frenan bien. Algún sitio donde comprar el aceite de silicona con stock y que no cobren 10€ de envío? Gracias PD; no termino de hacerme a la progresividad Hope... Los Saint me llaman...
Gracias, fue en la Pinilla que tampoco es Whisthler! Jeje, pero si, yo freno bastante más que un pro y paso de 100kilos... Han sacado este análisis y los Hope V4 ya no parecen ser los más potentes ni punteros en contra de Tristuff, Saint y los Mt7 o 5 https://ebike-mtb.com/en/best-e-mtb-disc-brake/ Han mejorado los MTX tanto???
Tengo unos Saint M810, sin estrenar, estos no daban problemas de maneta a la larga como los M820, y además un juego de manetas Saint sin estrenar tampoco. Si no te amoldado a los Hope... Yo ahí lo dejo.
200 kms son muy pocos, las originales son las galfer rojas. Las negras frenan un punto menos y aguantan poco mas. Prueba otro juego de rojas y si te duran lo mismo, pues te pasas a las negras. En cuanto a frenos potentes, te diría los magura mt 7, lo malo es que el precio no acompaña tanto jeje .
en grasa utilizo este y genial https://www.amazon.es/Silverhook-SGPGT90-Grasa-Silicona-Tubo/dp/B00W6Q3B1G/ref=sr_1_3? ie=UTF8&qid=1538242444&sr=8-3&keywords=grasa+de+silicona y en spray el del aldi tiene una calidad bastante buena y el de on one
Las Hope de serie en los E3 son las negras creo y en los V4 vienen montadas las rojas (aunque son blancas) que son para mojado (metàlicas). Yo he gastado las negras que serían las más equilibradas así que si pongo las pro me las como antes! Gracias a todos, voy a echar un ojo!
Los E4 viene con las rojas. Las negras son las mas normales. No te recomiendo las pro que seguro te van a durar 30/40 kms a lo sumo.
Un apregunta, soy muy nuevo con los v4.... el tubo y conector que aparecen para purgarlos..... se vende solo ? sabeis algun sitio... Pagar 30€ por un kit en el que el liquido lo encuentras por 5€ es un abuso
No hace falta ningún kit de purga. Solo con el liquido y un tubo de plástico que ajuste bien al tornillo de la pinza te vale y sobra. Este tubo para ver si salen o no burbujas.
sabeis si para lubricar los pistones se puede usar aceite mineral de shimano en vez de grasa de silicona? Lo he leido en guias de mantenimiento de shimano, pero no se si afecta para mal a los hope por ser aceites distintos
Yo no haría experimento teniendo en cuenta lo baratito que sale el aceite de silicona en amazon mismo, o cualquier ferretería.