Tengo un par de HOPE M4 lat metalicos nuevos a estrenar con la caja...Se aburren solos..Quieren ser adoptados... A buen entendedor...
Buenas tardes, tal como dije en su dia, iba a probar el kit de hope para el sangrado de los frenos tech 3 e4, pues bien, hoy el compi y un servidor, con poca experiencia en esas lides, hemos cambiado el liquido del circuito de nuestras bicis sin mayor problema, quedandose un tacto espectacular, ha valido la pena la inversion para lo sencillo que ha resultado ser.
Buenas Hoperos!!!! Acabo de adquirir unos Hope Tech 3 E4 con discos de 180 delante y 160 atrás para XC. Dudaba entre los E4 y los V4,pero los V4 me dice el tendero q es para descenso,que para XC sobra. Que os parece? He hecho buena compra? Un saludo a todos!!!
Yo creo que esta muy bien, V4 yo después de tenerlos con discos ventilados, me los reservaría para montarlos así, o por lo menos con discos de 203. Llevando 160 detrás incluso podrías habee combinado el E4 delantero con 180 y un X2 trasero con 160. Para XC vas sobrado
Esa opción me la dio el tendero. Pero elegí las dos pinzas de E4 para garantizar mordida y potencia,ya que peso 93kg.
Yo llevo los E4 con 180 delante y 160 detrás en la XC. Ahi se quedarán de por vida. No te has equivocado para nada. Y al ser tan progresivos son una maravilla para XC ya que generalmente al haber menos agarre, controlas mucho mejor la bici que no derrape.
Me alegro oír lo que dices. Ya que llevo varios pares de frenos y al final me decidido por esta combinación de Hope.
Ya tengo ganas de probarlos y quitarme el mal sabor de boca que me han dejado el resto de los que he probado...
Recuerda que son muy progresivos. No te paran de golpe al rozar la maneta, pero si aprietas un poco frenan como el que más. Por eso se hace mucho más fácil controlar la bici con estos frenos.
Si,eso he leído,aunque tuve unos Race X2 , y sean progresivos,espero que con los 4 pistones,FRENEN!!!
Me lo imagine. El avatar y ese nick no dejaban mucho lugar a dudas. Con nosotros suele salir un vecino tuyo, Frenando se llama.
Por cierto @Campurriano por si no conoces el hilo: http://www.foromtb.com/threads/enduru-emetebe.841553/
La virgen unos E4 para xc?!?!? Vas sobradisimo de frenos jajajjajaja, esos frenos los va a heredar hasta la bici numero 1000 que compres jajajajjajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk