Sabes que son más ligeros que unos XT? a mi me sorprendió. Menos peso, mejor frenada y fiabildad eterna!
Si los E4 no son muy pesados, si quieres ajustar peso, con las manetas RACE, incluso con un X2 detrás, te queda unos frenos a toda prueba, con un peso muy bueno.
Ni idea!!! Jajjajaja no soy obseso del peso, fijate que ahora estoy probando unas onza ibex con la anaconda, y su liquido tubeles, y son mucho mas duras que las maxxis, imagino que pesara el conjunto de ahora mas que las maxxis solo con liquido, y la verdad es que ni pesé la bici antes ni despues, y no me preocupa jajajajjajaja, pero es bueno saberlo asi le doy un zasca en toda la boca a mas de un pro-shimano que hay en la grupeta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a flipar!!!!! Eso si, no te obsesiones si no tienen el tacto seco de los shimano, es normal, mi consejo, como ya se ha dicho aqui es que los purgues, suelen traer un tacto raruno, yo en su dia no lo hice y no me tenian del todo convencido, los salvaba del cambiarlos lo dosificables que son, y hace un par de semanas cambiamos el liquido de frenos “ya le tocaba, estaba algo oscuro” y parece que he comprado unos frenos casi shimano jajajjajaja pero mas dosificables “es lo bueno de hope” Ya contaras que tal te van jajjajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto!!! Jajajajaja pero es algo en lo que no me fijo y no doy importancia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo dos bicis de XC, y en esas si que me fijo más en el peso, lógico por otra parte, pero en las otras, y menos todavía en la DH, el peso, es que no me preocupo de él. Las XC cada vez que cambio algo miro el peso, sin embargo en las otras jamás las he pesado, ni intención de hacerlo.
Pero purgar,habrá que purgarles al montarles en la bici,no? Vendrán purgados, pero la medida de los latiguillos no coincidirá con mi bici. Lo entiendo así,no?
Aunque los montes sin cortar latiguillos, algunos usuarios de aqui han experimentado que no iban bien, y tras purgarlos ya todo ok, por eso te lo digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la pinza e4 pesa sobre 30 gr mas que una x2 asi mismo voy yo, manetas race con e4 front y x2 rear con discos y pastillas galfer ah y en xc y en rigida de sobre 10 kg con tija pija
si frenara menos pues a lo mejor llevaba unos xt con discos de 160, pero es lo que tiene ser un matado con 100mm y ir por donde mismo voy con 160mm y muelles pero sin suspension detras hope vs dientes.... xD
Ahora cambiando de tercio, tema pastillas, uso rojas y verdes de galfer, que otra marca hay aparte de galfer? Lei ebc, pero se dan la mano en precios, alguna marca mas? Uber ya las he probado pero no me convencen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mejor (relación rendimiento/duración/precio) que las Galfer no he probado. Verde delante, roja detrás. De hecho por algo Hope monta esas pastillas de serie...
Venga te diré otra marca top, pero no aprietes mucho que es lo que hay y no hay mucho más. Kool Stop.
Curioso, muchos aqui dicen eso, pero para mi es al reves galfer rojo alante y verde detras y mi compi de ruta piensa igual que yo, ¿seremos bichos raros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk